Últimos temas
» Skin Pack ESF 1.2.3
Mar Oct 16, 2012 5:32 pm por the weekenfhist

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1 - Repack by Facussj3
Mar Sep 18, 2012 5:33 pm por fedee16

» ESF 1.2.3 + Parches.
Dom Sep 02, 2012 9:53 pm por flpeleo

» me cago en esta comunidad de mierda!!
Vie Ago 31, 2012 12:33 pm por masterizero

» [precentacion] weekenfhist
Jue Ago 30, 2012 10:17 pm por the weekenfhist

» AYUDA!!!!!!!!
Mar Ago 21, 2012 9:35 pm por legui94

» AYUDA!!!!!!!!
Vie Ago 17, 2012 12:21 am por Rayden

» Powerup+Flare Sparky
Miér Ago 15, 2012 8:54 pm por Ben$hii

» Me presento ...
Mar Ago 07, 2012 4:41 pm por Rayden

» Servidores ESF RC2 y 1.2.3 ON [DIP Community]
Dom Ago 05, 2012 2:42 pm por Rayden

» Jugar ESF Online!
Dom Ago 05, 2012 2:41 pm por Rayden

» Revivir Comunidad
Sáb Ago 04, 2012 1:43 pm por Ben$hii

» Presentate!!!
Jue Ago 02, 2012 7:45 pm por Ben$hii

» Holas
Mar Jul 31, 2012 8:16 pm por Lucho

» Nuevos sprites y auras!!
Mar Jul 10, 2012 7:28 pm por chrisjunin

PAGINA EN FACEBOOK.

Prueba de que nam3 no bindea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de que nam3 no bindea

Mensaje por Nailbomb el Miér Jun 17, 2009 9:49 pm

tanto que hincharon las pelotas aca ta la prueba de que el pelotudo de nam3 no bindea 
http://www.youtube.com/watch?v=Q6DXJx2LLF8 para que lo vean en HQ lo dejo tmb para que se lo bajen en mediafire pesa 60 mb
http://www.mediafire.com/?sharekey=453a4a15713e0b03ba46cd2d5c58fd96c6c031aa145180b9c95965eaa7bc68bc

MCSII DIJO : estoy seguro q el %80( 5 players de 9) del esf piensa q nam3 bindea.. preguntale a los grosos, osea.. son ustedes 2 contra el mundo(contra mi y no se estem..... shinze y ........ creo q 3 esfn00b) JAJAJAJAJ..

Nailbomb dice: ME PREGUNTO CUANTOS GROSOS HABRA (?) como se nota que el mundo esta decallendo como para que 2 personas lo caguen totalmente

Nailbomb
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : .
Nik En el ESF : .

Re: Prueba de que nam3 no bindea

Mensaje por Mcsii el Jue Jun 18, 2009 9:58 am

osea.. lo kemaste mas xD.. ni asco dio jugando.. lo re cagaron a palo..

se nota q la cfg con binds la tiene escondida en otro lado y la ejecuta como nam3.cfg o algo asi :S.. me doy cuenta simplemente porq ese no es el nivel de nam3.. metio 1 solo instahit rapido, desp 1 lentisimo JAJAJJAJ..

lo unico q le salio fue el aa ww ss dd y 1 sola vez.. :S..

MA-LI-SI-MO..

solamente pido disculpas a nam3 por pensar q usaba el bind aa ss ww dd.. pero desp no le salio 1 sorete, todo lento.. menos aim q budita..

aparte.. BUDITA LE PEGA??.. con el nivel q tiene nam3 no tendria q ni tocarlo, a mi ni me toca y el no esta lejos de mi.. o eso creo :S..

eso no quita ninguna duda.. el es mas rapido q eso y todos lo saben..

como se nota nail q no entendes NADA del game..

y el %80 de 9 no es 5 ASCO..

y decaYendo va con "Y".. analfabeto..

GO WAKA WAKA nail! para el q no lo conoce aca ta el waka waka Wink.. http://www.youtube.com/watch?v=maTz6iq4QYk

Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 196
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;

Mensaje por Shinze el Jue Jun 18, 2009 2:49 pm

Mira... lo quiero dejar claro...

No se porq mienten tan al pedo...

voy a explicar como fue todo esto del principio.

El año pasado, yo pensaba que valen ( sephiroth ) usaba bind o alias, entonces empece a buscar en mis contactos de esf que tengo a alguien q sepa de binds o alias, hasta que encontre un bind re sarpado.
Despues de jugar con ese bind, aparecio AyaKs ( o Cross ) , q es el binder mas sarpado de todo este juego.
En esa epoca tenia un bind de hace mucho tiempo cuando dejo, q era una RE CHORONGA. Hasta que yo con mi super bind q tenia...se lo paso y de ahi el pudo mejorar el bind q tenia y mejorar su nivel.
De mi SUPER bind, el pudo mejorar el suyo hasta hacer alias de INSTAHIT entre otros.
Despues de esa epoca...el le paso el bind a nam3 y a otros mas, porq el mismo me lo dijo...

El bind, es muy notable y se ve enseguida en cada golpe y en cada reaccion del otro...
Yo en esa epoca lo use bastante, hasta que con el tiempo lo deje de lado por el teclado , porq uso el teclado 100 veces mejor que el bind.

Yo no quiero tirar bardo ni nada, pero nam3 vos tenias y usabas bind, mas de 4 binds, q algunos te los paso Cross
Con el tiempo habras mejorado y ahora podes usar el teclado, pero no mientas porq es el pedo bolo.
La otra vez entre y estabas vos y nail...yo me puse otro nick para joder un rato y la onda q te termine jugando asi jodiendo y te gane ensima boludeando...despues como tenias las manos frias te pusiste el bind...era mas q obio me re di cuenta jaja, pero no importa, no digo q este mal usar bind , sino mentir al pepe porq quedan mal a veces.
Yo use bind y hasta lo dije nunca tuve problema, deje el bind en septiembre cuando me puse las pilas con el teclado, y ahora no me veo diferencia jugando con o sin bind , juego muy bien igual...
Capaz q a otros le molestan q algunos tengan bind, porq en cierto sentido, si alguien es muy pt de manos con el bind mejora un monton en todo sentido, pero q se yo conmigo la siguen comiendo igual xD

mas al pedo hacen estas cosas... pendejadas...

WTF CON TURBO ---- > MCSII DIJO : estoy seguro q el %80( 5 players de 9) del esf
como se nota que el mundo esta decaLLendo

http://www.youtube.com/watch?v=dKoWUOBz1Jw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0cPXEo6gqBI

Última edición por Shinze el Jue Jun 18, 2009 3:20 pm, editado 3 veces

Shinze
Kaio Ken
Kaio Ken

Masculino
Cantidad de envíos : 96
PJ preferido del ESF : Trunks
Nik En el ESF : Shinze

http://www.shinze.com

Mensaje por YeyuSamu el Jue Jun 18, 2009 3:21 pm

Ahora me toca a mi y con esto se cierra todo esto de los bind, porque lka vdd es que si insiten con esto, EL POST SERA BORRADO !!! ACLARO SERA BORRADO: las razones son simples:

1º es una discucion vieja, y que no lleva mas que se esten matando, burlando y faltando el respeto.
2º no aportan nada con eso.... y la finalidad del foro no es esa !!!!!!
3º el video de nail no soluciona nada, y lo peor de todo, como sabe uno si a la hora de jugar, hace trampa ?
4º con todo este quilombo quieren que exista un server comun ?? y para todos ?? no asi no va la cosa..... y lo digo por DSJIN, xq les guste o no, hemos sido los que han hecho mas aportes y ahn bancado un host como debe ser.... sino es asi LOS DESAFIO A QUE PONGAN UNO, Y CIERRENME LA BOCA !!!!!!

Es una advertencia a los 4 miemnbros del foro: Shinze, Nail, Mazzy y Name... no continuen con esto de los bind o alias o cheat... ya fue tema cerrado !!!!!!!!!!!

Fin

YeyuSamu
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 236
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : DS-JIN | YeyuSamu

http://www.yeyu-samu.es.tl

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:39 am