Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Mar Ago 17, 2010 3:16 pm
Antes de empezar aclaro que, al señor Fixer lo consideraba como un muy buen jugador, una muy buena persona, y un buen amigo.
En sí, tenia un buen perfil de el..
Pero esto se fue al carajo. Con lo que pasó.

__________
Bueno, paso a contar lo sucedido de ayer:
Entro al servidor de fixer, me quedo en espectador.
En ese momento entra el mismo FIXER, a su sever, y le pregunto si quiere jugarme un pequeño cerrado. Respondió que si, entonces jugamos. (only melee). El resultado del mismo, fue 10-5 a favor de fixer.
Hasta ahora todo bien,
Después le digo, si me quiere jugar un cerrado pero con kiblast.. responde que SI.
Jugamos.. y me ganó por diferencia de 6 frags. (10-4)
A todo esto, nadie entraba a jugar, entonces le digo si quiere jugarme uno más, pero esta vez con melee solo, sabiendo que de mi parte no manejo muy bien los kb.
Acepta.
empezo ganandome fixer, ibamos 3 a 1, 4 a 2, 5 a 3, 5 a 4, y despues lo logré empatar. 5 a 5.
la cosa se puso caliente;
6 a 5 a favor de fixer,
6 a 6
(a todo esto, fixer usaba instanthit para sacar diferencia. COSA QUE ES CONSIDERADA BUG en caso de utilizarce mas de 3 veces: en caso de fixer, utilizo este bug por 5 veces)
7 a 6
7 a 7
8 a 7
9 a 8
9 a 9

y el maravilloso 10 a 9, a mi favor Very Happy

Despues de haberle hecho el ultimo frag, se fue a la mierda todo..
Fixerr y evil puteandome, y culpandome de bind..
y yo demostrando mi habilidad, pero remarcando que fixer no habia jugado bien ese cerrado.
Las puteadas siguieron, hasta cierto punto que fixer se cansó, y ME BANEÓ. (junto con nicolás)
QUE -F-R-A-C-A-S-A-D-O-.
Ahi estan las pruebas de que Fixer, es un mal perdedor.


Fixer, dejate de joder hermano.. Ya tendrias que distinguir lo que es bind y lo que NO es.
no seas maricon y bancatelas si perdes.
Evil, bueno 5mentarios. Sos el unico player del esf que se sabe que bindea, por el simple hecho de que lo admitis, entonces si vos bindeas, QUE CARAJO TE METES EN ESTO??
Para hablar primero sacate el bind.



Aca para el que dice ver para creer S:

______________________________________________________________________

Clic para ver en tamaño completo.

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Halflife141rt69r9

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Lucho_vs_fixer1ro71cd

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Halflife151nm07m7
______________________________________________________________________

Luego de lo sucedido, y de haber escuchado por parte de varios jugadores que yo uso trucos;(caso de:
Aneurysm(ian)
Evil Goku
Fixer
Slither(ary)
Slayer
Shexin
Y un par más)
vengo a traerles mi video creado con tanto amor, con una dedicatoria especial para evil goku, y Fixer..
Ustedes lo pidieron.. aquí lo tienen.
Si no estan satisfechos, me avisan y les hago otro.. no tengo drama ;D

https://www.youtube.com/watch?v=iS1HHRQSS-o

Espero lo disfruten tanto como yo. =)

Fixer, Evil Goku. Continue to participate..

Shinze
Shinze
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Trunks
Nik En el ESF : Shinze
Reputación : 0
Score : 9999999
Fecha de inscripción : 05/08/2008
https://www.facebook.com/groups/esforces.argentina

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Mar Ago 17, 2010 4:26 pm
Mira lucho ... no se si vos pensaras de mi lo mismo , que la mayoria me dice agrandado , porq en realidad nunca me pudieron ganar y son todos mal perdedores.

Y tenes razon con fixer , yo siempre lo TUVE de hijo ...

FIJATE EL FLACO ni jugando de HOST con 3 de ping puede hacerme 2 o 3 frags , y se piensa que le gano por los binds ... cuando el pete fracasado es el jaja...

Hasta usa el instahit , que supuestamente cuando la pelea es ONLY MELEE ( EU RULES ) el adv melee ni INSTAHIT esta permitido , asi que bueno el loco usa instahit para poder sacar un poco de diferencia el muy MANCO JAJA, ensima a mi me lo hace siempre cuando le juego cerrados ... se ve q se calienta el muy pete q no me puede ni tocar.... ni hasta usando el instahit tien CHANCE AHAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo con ary ... tiene todos mis binds , y los usa a morir y dice que no LOS USA JAJA , y sin embargo con binds no es gran cosa.


La diferencia se hace PENSANDO , eso es lo que te hace mejor jugador, no un bind, el bind te puede dar algo de reaccion nada mas.

gente si PIERDEN, vayan a practicar, sino pueden dar vuelta el resultado es culpa de ustedes , no le hechen la culpa a los binds.

AH Y ME INDIGNO que la hayan dado el torneo al MANCO de fixer ... cuando en realidad tendria que haber sido de jason, por el simple hecho que yo lo estaba entrenando y le decian todos que "usaba bind" OK , igual a jason no le importa porq practicamente le gana a todos, y si no les gana todavia es cuestion de tiempo.

ah y FIXER , no te conviene ni escribir en este post, porq la verdad tengo infinidades de 10-1 que te he hecho en tu server man

FIXER YA QUE TODO EL MUNDO USA BINDS ... TE OFREZCO PERSONALMENTE LOS BINDS QUE USO YO ... SI LOS QUERES PROBAR ME DECIS Y JUGAMOS a ver si me sacas 30 mas HP AJAJAJAJAJJA Wink

Ah y no me acuerdo a quien le habias dicho ... ME GUSTARIA TENERLO AL LADO A VER SI ME PUEDE GANAR...

osea... no me ganas con 3 de ping y yo con 60... y te pensas q me podes ganar yo teniendo PING LAN? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAA

segui particiandp HIJO

ah y sigo siendo el papi con o sin bind Very Happy


Última edición por Shinze el Mar Ago 17, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Ledger
Ledger
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Cell
Nik En el ESF : Easy' | Nicolas
Reputación : 0
Score : 21
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Mar Ago 17, 2010 4:37 pm
Shinze escribió:Mira lucho ... no se si vos pensaras de mi lo mismo , que la mayoria me dice agrandado , porq en realidad nunca me pudieron ganar y son todos mal perdedores.

Y tenes razon con fixer , yo siempre lo TUVE de hijo ...

FIJATE EL FLACO ni jugando de HOST con 3 de ping puede hacerme 2 o 3 frags , y se piensa que le gano por los binds ... cuando el pete fracasado es el jaja...

Hasta usa el instahit , que supuestamente cuando la pelea es ONLY MELEE ( EU RULES ) el adv melee ni INSTAHIT esta permitido , asi que bueno el loco usa instahit para poder sacar un poco de diferencia el muy MANCO JAJA, ensima a mi me lo hace siempre cuando le juego cerrados ... se ve q se calienta el muy pete q no me puede ni tocar.... ni hasta usando el instahit tien CHANCE AHAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismo con ary ... tiene todos mis binds , y los usa a morir y dice que no LOS USA JAJA , y sin embargo con binds no es gran cosa.


La diferencia se hace PENSANDO , eso es lo que te hace mejor jugador, no un bind, el bind te puede dar algo de reaccion nada mas.

gente si PIERDEN, vayan a practicar, sino pueden dar vuelta el resultado es culpa de ustedes , no le hechen la culpa a los binds.

AH Y ME INDIGNO que la hayan dado el torneo al MANCO de fixer ... cuando en realidad tendria que haber sido de jason, por el simple hecho que yo lo estaba entrenando y le decian todos que "usaba bind" OK , igual a jason no le importa porq practicamente le gana a todos, y si no les gana todavia es cuestion de tiempo.

ah y FIXER , no te conviene ni escribir en este post, porq la verdad tengo infinidades de 10-1 que te he hecho en tu server man

segui particiandp HIJO

ah y sigo siendo el papi con o sin bind Very Happy

Siempre es lo mismo con Fixer, lo que pasa es que no se banca que haya alguien que le gane, o siquiera que le pelee tal es el caso de Lucho.
Y tenés razón Mauro, porque juega con 3 de ping, usando instahit, más ventaja imposible.
Yo no me llevo mal con Fixer pero lo tengo con un mal perfil porque ayer me baneó a mi y a Lucho [ahora muchos lo estan acusando a Lucho de bindero, y a mi ni hablar] y es hora de que se de cuenta y que le entre en la cabeza que puede perder, y no necesariamente aquel que le gana tiene binds, porque Fixer se cree tan polenta, que si le ganas es porque o sos bindero, o porque él la petió.

Otra cosa, el torneo se lo llevo Jason, que claramente en nivel supera a Fixer
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Mar Ago 17, 2010 4:57 pm
ajajaajjajajajajajaaj como la tienen con estas cosas
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Mar Ago 17, 2010 5:26 pm
emm.. nose como fue el tema de lucho ni nada.. y tampoco se si bindea o no lucho.. nico no tenes cara para decir q no bindeas.. igual te gano, me chupa.. son todos hijos mios..

incluido ary, q me desafio y se comio alta ver**, y encima dice q no bindea OK.. salu2..

ah y antes de q salte algun idiota a decir "no jugas nunca vos y nos ganas", si juego a veces, pero con mauro, los 2 solos, es con el unico q me divierto jugando.. los demas son pts.. ahora si, rompanse la cabeza contra el monitor..

otra cosa, me entere q un par de fanaticos se hacen pasar por mi.. directamente, pidan q hable por el microfono para saber si soy yo o no.. mi voz es inigualable y los q me conocen ya la conocen Wink..
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Mar Ago 17, 2010 10:59 pm
Mazzy escribió:emm.. nose como fue el tema de lucho ni nada.. y tampoco se si bindea o no lucho.. nico no tenes cara para decir q no bindeas.. igual te gano, me chupa.. son todos hijos mios..

incluido ary, q me desafio y se comio alta verga, y encima dice q no bindea OK.. salu2..

pd: deja de cambiar la foto de perfil cada 2 dias, nadie te ve lindo en el esf pedazo de p***.. tas todo el dia sacandote fotos como un gay..

ah y antes de q salte algun idiota a decir "no jugas nunca vos y nos ganas", si juego a veces, pero con mauro, los 2 solos, es con el unico q me divierto jugando.. los demas son pts.. ahora si, rompanse la cabeza contra el monitor..

otra cosa, me entere q un par de fanaticos se hacen pasar por mi.. directamente, pidan q hable por el microfono para saber si soy yo o no.. mi voz es inigualable y los q me conocen ya la conocen Wink..



no te conoce ni tu vieja pibe. y cambio lo qe qiera, no es mi culpa salir bien en todas
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Miér Ago 18, 2010 1:35 am
VegeTa_SSJ escribió:

no te conoce ni tu vieja pibe. y cambio lo qe qiera, no es mi culpa salir bien en todas


kieras o no, sabes q soy mas junado q vos hoy en dia por ser TOP 3 Very Happy.. y vos ni a eso llegaste pedazo de pete.. sos un pobre fraca.. y si, si vos crees q salis bien, con esa geta q parece un pebete bimbo, esta bien.. asi te va jajajaj.. encima sos negro, q asco jajaj..

negro, usas lentes de contacto y tenes una geta q parece q chupaste mas pijas q susana gimenez de pendeja.. JAJAJAJAJ.. bien!

sos fraca en todo lo q haces ROCK STAR JAJAJAJAJAJA.. encima keres tirar facha en un foro de esf y lo unico q haces es q se te caguen de risa por NEGRO..

sos un NN = NI NEGRO.. salu2

YOU FAIL!
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Miér Ago 18, 2010 3:45 am
you fail ?, n n ? top 3 ? JAJAJJAJAJAJAJAJ ME TENTE MUY MAL LEYENDO TODO ESO Razz

te crees qe me importa eso ? qe sos mas junado qe yo como decis ? guarda con el pibe qe juega esf , jajajajajaj me chupan un huevo ami ,juego para divertirme un rato y cagarme de risa de los aparatos como vos :Dl

cmo amo este juego y este foro, me cago demasiado de risa


Y si me creo lo qe soy, y justamente asi me va (L)
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 12:43 am
si, decis q no te importa y vivis pensando q les ganas a todos y TODOS te ganan jajaja.. te keres matar porq sos un pobre fraca.. q vas a jugar por diversion, te pegan 2 piñas con otro nick y baneas, ya lo he hecho para pelotudearte, hasta entre a revolearte como un BOT y me baneabas jajajaj... alto miserable jajaj..

y si.. you fail.. lo q te falta para meterte conmigo.. y si, top 3 q te re kV capo.. Veo como te cagas de risa, q te pego 2 `piñas y te das la cabeza contra el monitor..

posta q vos si TE VAS DE GETA CHUPA PIJA Very Happy..

creetelo q sos alto NEGRO CON GETA DE CHUPA PIJA y encima USAS LENTES DE CONTACTO porq tus viejos ni se gastaron en hacerte, no le pusieron empeño y te producis en comprarte unos lentecitos de contacto como una mina j4j4j4j4..

q sal bldo, te hicieron re mal tus viejos y keres arreglar eso produciendote.. NEGRO GETON, OJOS NEGROS y FLACO CHUPADO.. malisimo :S..

salu2 NN..
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 2:14 am
vos qe sabes si uso lentes ? o si me va mal ? igual lo qe me diga un looser como vos te crees qe me importa ? yo sigo haciendo mi vida y creeme qe soy feliz viviendola, si qeres te paso un msn mio con una banda de minas para ver si te haces alguna men, no podes seguir siendo tan patetico, trata de copiarme, nose la ropa el peinado algo, y vas a ver qe se siente . es lindo ser yo, no es de creido y si lo es me chupa un huevo, pero es la posta soy fachero y me odias por eso, porqe nunca vas a poder ser como yo.

estoy acostumbrado a esto porqe siempre algun pobre diablo com ovos, qe not iene mas qe envidia bardea ajjajaajjaj pobresitos. Ah y para cuando una foto tuya super modelo ?
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 9:33 am
Jajajaja que hijos de p***.
No tiene chiste seguir bardeando y menos aca.
Daniel, vos que sos el unico admin que entra mas seguido al foro, cerra este tema. Ya fue con los bardos;
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 1:39 pm
tenes montones en el face, y yo si, soy RUBIO, BLANCO, DE OJOS CELESTES.. no tengo nada q envidiarte, son puras pendejitas pelotudas de 15 años q te dicen "sos lindo" AJAJAJAJAJ.. yo me las garcho, no me conformo con besitos como vos, y si, soy mas fachero q vos ^^.. te faltan ojos claros, no ser negro y OPERARTE EL CACHO DE HIGADO Q TE CRECIO EN LA GETA.. ASCO ME DAS.. soy mucho mas lindo q vos y tengo muchas mas minas q vos ^^..

sali un poco de la pc fraca jiji..
Shinze
Shinze
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Trunks
Nik En el ESF : Shinze
Reputación : 0
Score : 9999999
Fecha de inscripción : 05/08/2008
https://www.facebook.com/groups/esforces.argentina

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 4:06 pm
mcsii de todos los flacos que he conocido , eso que tengo banda de amigos con facha , es uno de los mas facheros , no lo digo como tro** ni nada, sino de un punto de vista estetico , por facciones , nariz , mirada, ojos y sonrisa, esos son los factores que te determinan si sos fachero.

Nada mejor que una sonrisa para mostrar tus facciones.
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 4:08 pm
Shinze escribió:
Nada mejor que una sonrisa para mostrar tus facciones.

no es tu caso ary..
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 4:30 pm
jajajaj ya salto la novia jajajajajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 7:34 pm
No se dice a alguien fachero x cara si no x ropa q tiene o x como anda vestido si no saben esas cosas u.u y dejalo al pibe si quiere poner fotos problema de el. Q vos las mires y te moleste o te atraiga es problema tuyo no las mires y listo
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 8:11 pm
las mira y llora y me bardea porqe le encantaria ser como yo, no soy gil nene, me acuerdo cuando pusiste una foto de perfil, sos re blanco, con granos y feo, por eso tanta bronca me tenes jaja pobresito !
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 10:00 pm
VegeTa_SSJ escribió:las mira y llora y me bardea porqe le encantaria ser como yo, no soy gil nene, me acuerdo cuando pusiste una foto de perfil, sos re blanco, con granos y feo, por eso tanta bronca me tenes jaja pobresito !

ojala kisieras q fuera asi.. kisieras tener mis ojos, kisieras tener mi cara, kisieras tener MI GETA, MI FISICO, Y KISIERAS SER BLANCO..

KV ary.. sos feo a comparacion mia ^^

y repito, SACATE EL CACHO DE HIGADO Q TE CRECIO EN LA GETA ASCO!
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 10:47 pm
para cuando tu foto ? jajajajajaj dios :b ya fue ya me aburri con esto
avatar
Invitado
Invitado

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Jue Ago 19, 2010 11:15 pm
Che Calmence un toque. Sin armar Tanto bardo Mazzy en todos Los Post...........
Ale
Ale
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : Rosario
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : cell
Nik En el ESF : Ale
Reputación : -1
Score : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Vie Ago 20, 2010 6:23 pm
con tanta pelea para ver quien es el mas lindo me recuerda a la pelicula zoolander, xDD lol!
YeyuSamu
YeyuSamu
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : San Juan
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : DS-JIN | YeyuSamu
Reputación : 0
Score : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2008
http://www.yeyu-samu.es.tl

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Dom Ago 22, 2010 5:47 pm
Les comento que esto llega a su fin, cualqier tema relacionado con PRUEBAS, VIDEOS SEA LO QUE SEA, SERA BORRADO...sincermaente no hay forma de comprbar qien bindea qien no... llevo años en el esf, y se perfectamente que hay que hacer
asi que les guste o no, seran sancionados... vallan con quilombos a otro lado
ya aburren con lo mismo, llevan un año y medio con este tema, y shinse y yo pusismos un serv con sxe un anti-alias, logrando asi ver qien bindea quien bo
y la vdd demostramos que mas de uno bindeaba xq simplemten perdia ante Mi, y hablo de Nam3 por ejemplo !
saluodos
Contenido patrocinado

Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil] Empty Re: Pequeña muestra de que Lucho no bindea. [A pedido de Fixer y Evil]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.