Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
avatar
AleLakd
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : AleLakd o VegetaLakd
Reputación : 0
Score : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Vie Mayo 08, 2009 3:12 pm
Hola amigos de dragon ball Z les traigo este juego que para los fans si esta bueno y para los que solo les interesaba la adiccion del juego no va hacer tan bueno.Les dejo aqui un breve resumen hecho por mi.

Introduccion:
El juego posee muy buenos graficos.La jugabilidad permite solo basic melee nada de combos.Posee cambios muchos en pelea el turbo es la rueda del mouse y no se puede cambiar.Permite elevar el ki por unos segundos y luego disminuye.La vida es de 500.Con el shift mas w,a,s,d no paras de volar nunca hasta que se te gasta el ki.El teleport se usa va casi ni se usa en combate.El basic melee se puede hacer infinidades de veces.Las peleas son mas largas ya que la vida es de 500 por ej: esto para los fans la vida de 500 es genial lo hace mas real en cambio para los que se dedican solo a pelear diran "Da que mierda" Y MILLONES DE COSAS MAS QUE SI LAS PONGO NO TERMINO MAS.SI QUIEREN MAS VALLAN A ESFORCE.COM jaja!

Despues un tema muy bueno para para los fans es el choque de poderes es muy bueno al chocar poderes en la esf 1.2.3 se iva para abajo despues para arriba en conclucion re feo en cambio en este va en linea recta se forma como una esfera y tenes que cargar como otro kame va es como si tiraria de nuevo el poder sale como una bola y va hacia la gran bola y si ganas se hacen con*** los dos xD Por ser beta se le gasta mucho el ki asi que podes mandar una sola bola y no varias.SE PUEDEN CHOCAR VARIOS PODERES A LA VEZ OSEA 2 KAMES VS 1 UNO por decir un ejemplo.

Aca les dejo un video que explica todo lo que dije

BUGS:
*Al poner bots.
*Cell.

Problemas y Preguntas Frecuentes.
1- Se sale cuando entro al esf.¿Que hago?
2-¿Se juega por steam?
3-Se sale al poner bots ¿Que hago?
4-SE NECESITA CS O HL
Soluciones.

1-Creenle un acceso directo a la esf 1.3.


2-No.

3-Tirate un pedo y sentite el olor no mentira no es un bug que se esta reparando.

4- Cualquiera de los dos

En junio segun dicen se viene la full con mas cosas.

Descarga:
Web Oficial(www.esforces.com):
http://halflife2.filefront.com/file/..._Release;93499

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=BB93HL3M

Half Life 1 (Opcional)(Subido por
D4V1Dkun):http://www.megaupload.com/?d=S76BS7UM

Servers.

Pidanme cuando quieran jugar y yo hago uno el server no tiene nombre ni ip ya que cuando quieran pidanme y lo habro

Fuentes:
Taringa(Solo el link del hl) y Web Oficial(Solo el Link del esf)

Guia echa solamente por AleLakd para la comunidad argentina de esf (www.esforces.com.ar)


Última edición por AleLakd el Sáb Mayo 09, 2009 10:46 am, editado 5 veces
Nailbomb
Nailbomb
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2
Masculino
Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : .
Nik En el ESF : .
Reputación : 0
Score : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Vie Mayo 08, 2009 3:16 pm
interesante ando muy al dope poray me lo baje para bldear
Rock
Rock
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : '
Nik En el ESF : '
Reputación : 0
Score : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2008

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Vie Mayo 08, 2009 3:20 pm
pide muchos requerimientos?
avatar
AleLakd
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : AleLakd o VegetaLakd
Reputación : 0
Score : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Vie Mayo 08, 2009 3:23 pm
Rock escribió:pide muchos requerimientos?
MOD HALF LIFE 1 Con eso respondo a todo
Nailbomb
Nailbomb
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2
Masculino
Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : .
Nik En el ESF : .
Reputación : 0
Score : 114
Fecha de inscripción : 04/08/2008

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Vie Mayo 08, 2009 3:29 pm
Rock escribió:pide muchos requerimientos?

mi pc vieja me corre a 105 fps

procesador intel celeron 330 2,66 ghz placa de video 64 mb geforce 4 mx 440 no pixel shader placa de sonido compatible con direct 9
avatar
AleLakd
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : AleLakd o VegetaLakd
Reputación : 0
Score : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2008

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Vie Mayo 08, 2009 3:36 pm
Chicos son los requisitos del esf 1.2.3
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Sáb Mayo 09, 2009 2:07 am
buenaaaaa
avatar
Le@ndro
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : goten
Nik En el ESF : Fantasy o Le@ndro
Reputación : 0
Score : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2010

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Vie Ene 22, 2010 2:32 am
wooo exelente me lo estoy descargando para ver q onda
ya quiero q sea juulio para q salga full
avatar
099mauro
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : goku,gohan y vegeta
Nik En el ESF : hola
Reputación : 0
Score : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2010

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty mauro

Sáb Mar 13, 2010 8:47 pm
como creo un acceso directo por favor diganme Very Happy
avatar
martinh14
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : Martinh14
Reputación : 0
Score : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2010

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Dom Abr 18, 2010 12:38 am
Tengo la misma pregunta donde creo el acceso directo????por favor alludenme esta re bueno este juego ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_eek ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Lol
avatar
luks098
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : VEGETA
Nik En el ESF : lucas
Reputación : 0
Score : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2010

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Lun Abr 19, 2010 1:03 am
creale un acceso directo al 1.2.3 o con cualquier parche nose bien jeje despues tocale click derecho y pone propiedades en un lugar donde dice destino aparece esto escrito


C:\Counter-Strike\hl.exe -console -game esf

cambialo y ponele esto


C:\Counter-Strike\hl.exe -console -game esf_openbeta


Espero haberte ayudado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y otra cosa alekad creo q haci es te podes hacer un sv de esf 1.3 q no sea de 13:00 a 17:00 porque tengo q ir al colegio y siempre miro si hay algun sv del 1.3
avatar
martinh14
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : Martinh14
Reputación : 0
Score : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2010

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Mar Abr 20, 2010 12:18 pm
Gracias men Anda perfecto un juegaso no puedo aguantar mas para envisiarme
un buen rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin
avatar
Invitado
Invitado

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Vie Abr 23, 2010 9:53 pm
Tremenda cagada esto, prefiero el 1.2.3-
saludos (:
avatar
The_Sajayan_Goku
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : por ahora no tengo
Reputación : 0
Score : 31
Fecha de inscripción : 23/06/2010

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Dom Jun 27, 2010 2:04 pm
jijijiji -Reviviendo el tema- Ehhh Anda solo con el CS 1.6 Y EL Patch 1.6 no Steam
avatar
MataCheto
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : Argentina,Tucuman(Capital)
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : vegeta
Nik En el ESF : |[X-Street]| MataCheto
Reputación : 0
Score : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2010

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
esta mejor el esf 1.2.3 ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_biggrin
avatar
francociancio
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta Gohan Cell y Goku
Nik En el ESF : [T_MaJiN]Franco
Reputación : 0
Score : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2010

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Dom Jul 25, 2010 4:13 pm
Alelakd...che me podes decir de donde sakaste los personajes del video porq yo me lo descargue al juego pero me trae 11 personajes espero tu respuesta ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Icon_wink
Contenido patrocinado

ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones Empty Re: ESF 1.3 Open Beta Final + Servers + Soluciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.