Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

D.S-JIN NO ESTA ACTIVO! Empty D.S-JIN NO ESTA ACTIVO!

Miér Dic 14, 2011 5:47 am
Quiero recalcar, q dinastia saiyajin (D.S-JIN), NO ESTA ACTIVO, Y NO ES DE NADIE!, vi a kakaroto con el tag puesto, el NO es de dinastia!.. El clan cerro, o por el momento esta inactivo, ya q los tl eramos yeyu y yo.. Nos fuimos los 2 y no estamos jugando, asi q no quiero ninguna copia del team, cuando nisiquiera hablaron conmigo o con yeyu para q les demos el OK!..

Particularmente no quiero una copia de MI clan, porq yo lo cree con yeyu, desde q eramos unos n00bs q solo pegabamos con ww y la piñita o los combos. Le tengo cariño y respeto, y pido q si yeyu o yo no lo reabrimos, no se lo copien.

Asi q KAKAROTO podes ir sacandote el tag, porq sinceramente, yo a dinastia lo deje como top 1 de clanes, y fue el clan con mejor nivel visto del esf.. Estuvo hasta shinze en ese clan, yeyu es demasiado bueno y metia petes todo el tiempo, q yo los flete porq queria un equipo competitivo, y lo logre, y fue el equipo al q nadie se le enfrentaba, por ser el mejor de todos los tiempos.

Empezamos siendo peores q team Z, en su epoca, o q otros clanes importantes, pero fuimos creciendo de a poco, ayudando gente q despues nos traiciono y otra q no!.. En dsjin conoci gente q es copada, y conoci otra, como nico, q es una reverenda basura, q me tenia bronca y me usaba el instahit porq sino lo hacia pelota por todos lados(igual le ganaba asi q es lo mismo, por mi q lo use, pero se torna molesto y defensivo por parte de el el combate). El clan es para q no se peleen sus miembros, y se unan combinando tacticas para derrotar a otros clanes.

Pido por favor q no se haga copia de un team legendario, q fue el mas duradero del esf, con mas de 3 años de duracion, donde sus players originales como yeyu, y yo nos mantuvimos siempre, los demas siempre pasaron, pero para mi, el clan significa mucho, porq fue un comienzo de amistad con yeyu, mas alla de la distancia, el clan lo empeze con el, y si muere, muere sin los 2, pero MUERE, no quiero copias!..

Espero q lo entiendan!
pd: si van a reabrir un clan por lo menos hablen con los TL, porq no son dueños del mismo, ni de su nombre!.
pd2: NO SEAN FANATICOS!

Saludos.
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

D.S-JIN NO ESTA ACTIVO! Empty Re: D.S-JIN NO ESTA ACTIVO!

Miér Dic 14, 2011 3:54 pm
Y bueno , ya sabemos como es kakaroto , lo que habria que hacer es poner un admin con el nombre del clan asi nadie puede entrar con ese tag hasta que dinastia reviva nuevamente.
avatar
___X___
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : goku
Nik En el ESF : [ | Kaio | ] ___X___
Reputación : 0
Score : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

D.S-JIN NO ESTA ACTIVO! Empty Re: D.S-JIN NO ESTA ACTIVO!

Vie Dic 16, 2011 4:24 pm
dejamelo a mi que entro devuelta con el clan Kaio y aviso q ese DsJin es un fake =D....
put4 madre no encuentro el juego u.u...
no puedo creer q todavia tenia esta cuenta en el foro XD jajaja ojala pueda entrar solo tengo 1 semana T_T
avatar
___X___
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : goku
Nik En el ESF : [ | Kaio | ] ___X___
Reputación : 0
Score : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

D.S-JIN NO ESTA ACTIVO! Empty Re: D.S-JIN NO ESTA ACTIVO!

Vie Dic 16, 2011 4:26 pm
che y yo que onda??? por q me serraron el ciber en el que jugaba, y era el master del Clan Kaio Antiguamente Kaio-ken... de parte de Renzoku, si mal no recuerdo... ase como 4 años que no juego, pero por suerte es parecido al gunz asi que voy a estar a full con esto, no le perdi la mano seguro que estoy mejor q antes solo es cuestion que me acostumbre al lag que pueda tener esta pc (si me la compre despues de mucho tiempo!!!!!)
Gokussj
Gokussj
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : Ex D.S-JIN | GOKUSSJ
Reputación : 0
Score : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2008
http://dsjin.foroactivo.com/

D.S-JIN NO ESTA ACTIVO! Empty Re: D.S-JIN NO ESTA ACTIVO!

Jue Feb 16, 2012 4:13 pm
hola mcsi q paso con yeyu hace mucho no me conecto por problemas con la pc pero hoy o mañana vuelvo al esf seguro
avatar
Terrick
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta/Goku
Nik En el ESF : NekumO
Reputación : 100
Score : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2012

D.S-JIN NO ESTA ACTIVO! Empty Re: D.S-JIN NO ESTA ACTIVO!

Dom Feb 26, 2012 12:20 am
El día en que tengamos un servidor de ESF y tengan la intención de revivir al clan, me gustaría ser parte de él.

un saludo.
Contenido patrocinado

D.S-JIN NO ESTA ACTIVO! Empty Re: D.S-JIN NO ESTA ACTIVO!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.