Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

realizaremos un sv de cs 1.6 Empty realizaremos un sv de cs 1.6

Dom Ene 24, 2010 7:02 pm
bueno cmo dice el titulo vamos a aser un sv dedicado de cs 1.6, yo y fixer lo aremos si algien qiere ayudar o algo taria bueno xd
si alguno qiere decir un modo de cs en especial para q jugemos veremos q mod se piden mas y se ara ese; los modos q se pueden elegir son:
Comun/cerrado, zombie plague y gun game
el sv estara abierto este miercoles tipo 7 de la tarde hasta q fixer lo cierre o si algien qiere abrilo, si qieren saber mas contactarse a:
leoangel_94@hotmail.com o fixer_2007@hotmail.com .
cualqiera puede entrar al sv

la ip del servidor sera puesta en este post o pasada x nuestros msn yaq fixer tiene ip dinamica y mi pc no se la banca aser un sv :S

edit: los q se prendan dejen aca nick
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

realizaremos un sv de cs 1.6 Empty Re: realizaremos un sv de cs 1.6

Lun Ene 25, 2010 8:17 am
1. Va a tener LAG, ya q es 1 dedicado.
2. Las balas no van a pegar, porq con el lag q vas a tener por mas RATES q le pongas no sirve.
3. Los servers HOSTEADOS cuesta 1 huevo ratearlos, te pensas q 1 dedicado lo vas a poder ratear?.
4. En un dedicado nunca vas a poder jugar 1 cerrado, ya q esta todo bugueado.
5. Si haces zombie mod, o gun game o lo q sea, los plugins van a tardar MUCHO en bajarse por el mismo ping q tiene el servidor..
6. Los fps q tira el servidor van a afectar a todos los players generandoles MAS lag del q tienen D=..

No es por desalentarlos, pero los dedicados no sirven en cs :S.. Mejor ponganse de acuerdo, pagan 10 pesos entre 7 personas y sacan 1 server hosteado y lo van a disfrutar y no a putear xD..

Se los digo yo q compito en cs, gane torneos lan y todo, y juego con gente grosa, por ejemplo mixeo con Zote de wild ineters..

salu2..
avatar
Invitado
Invitado

realizaremos un sv de cs 1.6 Empty Re: realizaremos un sv de cs 1.6

Lun Ene 25, 2010 9:29 am
no es por aca pero parece q tiras mala ondan, si juge en sv dedicados y nunca hubo problema en un sv dedicado, fixer creo q le tira cmo 100 fps (cosa de q no va a afectar) internet tampoco porq le mandaremos el plugin de rates y descargar plugins LOL el cs no te lo descarga de descarga models sprites sounds etc asi q todo bem tudu legal igual cnosco bien la diferencia de un sv host y un sv dedicado Wink igual ai q probar no ase nda
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

realizaremos un sv de cs 1.6 Empty Re: realizaremos un sv de cs 1.6

Lun Ene 25, 2010 8:04 pm
Leotrix escribió:no es por aca pero parece q tiras mala ondan, si juge en sv dedicados y nunca hubo problema en un sv dedicado, fixer creo q le tira cmo 100 fps (cosa de q no va a afectar) internet tampoco porq le mandaremos el plugin de rates y descargar plugins LOL el cs no te lo descarga de descarga models sprites sounds etc asi q todo bem tudu legal igual cnosco bien la diferencia de un sv host y un sv dedicado Wink igual ai q probar no ase nda

nono, no te tiro mala onda xD.. pero es mas q obvio q va a andar mal.. y si, te va a figurar q te tira 100 fps, pero no son reales, vas a estar lagueado, fixer va a ser el unico q juegue bien.. no existe el plugin de rates bolas.. eso es 1 cfg con comandos, q ejecutas como amx_cfg rates.cfg.. es imposible ratearlo porq la conexion no da a basto.. pero bueno, yo nada mas keria explicarte, si decis q tiro mala onda no digo mas nada.. solo comprobalo y desp volve a leer mi respuesta, no estoy diciendo pavadas.. y si.. el cs cuando ingresas al server te descarga los models y cosas necesarias q no tenes para jugar en ese server, no pongas LOL porq con tu respuesta veo q no conoces del tema..
avatar
Invitado
Invitado

realizaremos un sv de cs 1.6 Empty Re: realizaremos un sv de cs 1.6

Mar Ene 26, 2010 12:29 am
[quote="Mazzy"]
5. Si haces zombie mod, o gun game o lo q sea, los plugins van a tardar MUCHO en bajarse por el mismo ping q tiene el servidor..
quote]
esto es lo q decia lol, porq los plugins no se te descargan

y conosco mucho mas de lo q pensas el tema conosco bien la diferencia de un sv hosteado y uno dedicado , depende la pc q tengas y el internet, por ej una pc cn 5 mb de internet y core 2 duo podrias poner q es un sv hosteado de 32 slots y nadie se daria ni cuenta q es un dedicado, cn 2 mb andaria demasiado bien un sv Razz = ai q probar q onda nunca se jugo un cs organisado asi taria bueno :p
avatar
Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008

realizaremos un sv de cs 1.6 Empty Re: realizaremos un sv de cs 1.6

Lun Feb 01, 2010 2:16 pm
10 megas tiene 1 sv hosteado MINIMAMENTE, y le tira 70 de ping a todos :S.. realmente la internet es muy escasa en argentina.. y si, me ekivoke con lo de pluguins xD.. petie AJJAJ
Contenido patrocinado

realizaremos un sv de cs 1.6 Empty Re: realizaremos un sv de cs 1.6

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.