Últimos temas
» Skin Pack ESF 1.2.3
Mar Oct 16, 2012 5:32 pm por the weekenfhist

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1 - Repack by Facussj3
Mar Sep 18, 2012 5:33 pm por fedee16

» ESF 1.2.3 + Parches.
Dom Sep 02, 2012 9:53 pm por flpeleo

» me cago en esta comunidad de mierda!!
Vie Ago 31, 2012 12:33 pm por masterizero

» [precentacion] weekenfhist
Jue Ago 30, 2012 10:17 pm por the weekenfhist

» AYUDA!!!!!!!!
Mar Ago 21, 2012 9:35 pm por legui94

» AYUDA!!!!!!!!
Vie Ago 17, 2012 12:21 am por Rayden

» Powerup+Flare Sparky
Miér Ago 15, 2012 8:54 pm por Ben$hii

» Me presento ...
Mar Ago 07, 2012 4:41 pm por Rayden

» Servidores ESF RC2 y 1.2.3 ON [DIP Community]
Dom Ago 05, 2012 2:42 pm por Rayden

» Jugar ESF Online!
Dom Ago 05, 2012 2:41 pm por Rayden

» Revivir Comunidad
Sáb Ago 04, 2012 1:43 pm por Ben$hii

» Presentate!!!
Jue Ago 02, 2012 7:45 pm por Ben$hii

» Holas
Mar Jul 31, 2012 8:16 pm por Lucho

» Nuevos sprites y auras!!
Mar Jul 10, 2012 7:28 pm por chrisjunin

PAGINA EN FACEBOOK.

realizaremos un sv de cs 1.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

realizaremos un sv de cs 1.6

Mensaje por Invitado el Dom Ene 24, 2010 7:02 pm

bueno cmo dice el titulo vamos a aser un sv dedicado de cs 1.6, yo y fixer lo aremos si algien qiere ayudar o algo taria bueno xd
si alguno qiere decir un modo de cs en especial para q jugemos veremos q mod se piden mas y se ara ese; los modos q se pueden elegir son:
Comun/cerrado, zombie plague y gun game
el sv estara abierto este miercoles tipo 7 de la tarde hasta q fixer lo cierre o si algien qiere abrilo, si qieren saber mas contactarse a:
leoangel_94@hotmail.com o fixer_2007@hotmail.com .
cualqiera puede entrar al sv

la ip del servidor sera puesta en este post o pasada x nuestros msn yaq fixer tiene ip dinamica y mi pc no se la banca aser un sv :S

edit: los q se prendan dejen aca nick

Invitado
Invitado

Re: realizaremos un sv de cs 1.6

Mensaje por Mcsii el Lun Ene 25, 2010 8:17 am

1. Va a tener LAG, ya q es 1 dedicado.
2. Las balas no van a pegar, porq con el lag q vas a tener por mas RATES q le pongas no sirve.
3. Los servers HOSTEADOS cuesta 1 huevo ratearlos, te pensas q 1 dedicado lo vas a poder ratear?.
4. En un dedicado nunca vas a poder jugar 1 cerrado, ya q esta todo bugueado.
5. Si haces zombie mod, o gun game o lo q sea, los plugins van a tardar MUCHO en bajarse por el mismo ping q tiene el servidor..
6. Los fps q tira el servidor van a afectar a todos los players generandoles MAS lag del q tienen D=..

No es por desalentarlos, pero los dedicados no sirven en cs :S.. Mejor ponganse de acuerdo, pagan 10 pesos entre 7 personas y sacan 1 server hosteado y lo van a disfrutar y no a putear xD..

Se los digo yo q compito en cs, gane torneos lan y todo, y juego con gente grosa, por ejemplo mixeo con Zote de wild ineters..

salu2..

Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 9:29 am

no es por aca pero parece q tiras mala ondan, si juge en sv dedicados y nunca hubo problema en un sv dedicado, fixer creo q le tira cmo 100 fps (cosa de q no va a afectar) internet tampoco porq le mandaremos el plugin de rates y descargar plugins LOL el cs no te lo descarga de descarga models sprites sounds etc asi q todo bem tudu legal igual cnosco bien la diferencia de un sv host y un sv dedicado Wink igual ai q probar no ase nda

Invitado
Invitado

Mensaje por Mcsii el Lun Ene 25, 2010 8:04 pm

Leotrix escribió:no es por aca pero parece q tiras mala ondan, si juge en sv dedicados y nunca hubo problema en un sv dedicado, fixer creo q le tira cmo 100 fps (cosa de q no va a afectar) internet tampoco porq le mandaremos el plugin de rates y descargar plugins LOL el cs no te lo descarga de descarga models sprites sounds etc asi q todo bem tudu legal igual cnosco bien la diferencia de un sv host y un sv dedicado Wink igual ai q probar no ase nda

nono, no te tiro mala onda xD.. pero es mas q obvio q va a andar mal.. y si, te va a figurar q te tira 100 fps, pero no son reales, vas a estar lagueado, fixer va a ser el unico q juegue bien.. no existe el plugin de rates bolas.. eso es 1 cfg con comandos, q ejecutas como amx_cfg rates.cfg.. es imposible ratearlo porq la conexion no da a basto.. pero bueno, yo nada mas keria explicarte, si decis q tiro mala onda no digo mas nada.. solo comprobalo y desp volve a leer mi respuesta, no estoy diciendo pavadas.. y si.. el cs cuando ingresas al server te descarga los models y cosas necesarias q no tenes para jugar en ese server, no pongas LOL porq con tu respuesta veo q no conoces del tema..

Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2010 12:29 am

[quote="Mazzy"]
5. Si haces zombie mod, o gun game o lo q sea, los plugins van a tardar MUCHO en bajarse por el mismo ping q tiene el servidor..
quote]
esto es lo q decia lol, porq los plugins no se te descargan

y conosco mucho mas de lo q pensas el tema conosco bien la diferencia de un sv hosteado y uno dedicado , depende la pc q tengas y el internet, por ej una pc cn 5 mb de internet y core 2 duo podrias poner q es un sv hosteado de 32 slots y nadie se daria ni cuenta q es un dedicado, cn 2 mb andaria demasiado bien un sv Razz = ai q probar q onda nunca se jugo un cs organisado asi taria bueno :p

Invitado
Invitado

Mensaje por Mcsii el Lun Feb 01, 2010 2:16 pm

10 megas tiene 1 sv hosteado MINIMAMENTE, y le tira 70 de ping a todos :S.. realmente la internet es muy escasa en argentina.. y si, me ekivoke con lo de pluguins xD.. petie AJJAJ

Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba