Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
Shinze
Shinze
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Trunks
Nik En el ESF : Shinze
Reputación : 0
Score : 9999999
Fecha de inscripción : 05/08/2008
https://www.facebook.com/groups/esforces.argentina

1 año de ESF =D Empty 1 año de ESF =D

Dom Ene 04, 2009 5:50 pm
Bueno... Ha llegado mi primer aniversario en este juego =D, y la verga que este año vivi muchas cosas, con distinta gente, y la verdad nunca la pase tan bien en un juego, mas haya de las peleas, puteadas y violadas, esta y va a seguir siempre copado este juego

Bueno, todo empezo, para ser exactos creo...el 28 de Noviembre de 2007, donde decido bajar de corona bytes, el EVM, que se habia actualizado a ECX RC2!! , lo baje al juego y nomas me puse a jugar con bots , cuando decido ver en la pantalla de servidores por internet, meterme a uno, y por casualidad encuentro uno Argentino! , el de Sebastian ( XtreMe ) que fue el que me enseño a usar los combos xD, despues de unas semanas de practica hacen el primero torneo de ECX, organizado por un par de pibes, que bueno lo termine ganando xD, pero aprendi una banda de cosas ahi!!, como hacer doble melee,etc etc =P.
Despues llega el 4 de Enero... cuando en la Lista de servidores, veo uno que se llama "AllHitz Argentina" , y bueno digo...y entro a ver que onda, y habia un chabon q se llamaba VegeTa_SSJ ( ary ) que iba -38.3- en frags, y yo me habia quedado O_O WTF??... al pelear me daba cuenta que la tenia re clara... despues de un rato, al sacarle el msn a ary, me habia dicho que habia terminado de hacer un video Tutorial con su estilo de pelea, Xtreme Style, (Fundador del estilo Sephiroth ), Hasta que no espere nada y me puse a ver el video y me quede O_O OH DIOS!! y como era un tutorial en ingles , y yo domino el ingles afro , bueno me puse a verlo, y despues a practicar las cosas en Lan... las cuales..me costo mucho adaptarme a aprender todo, pero ya a la semana habia aprendido la mayoria de las tecnicas =D

Aqui el link del video =D : https://www.youtube.com/watch?v=jqD-YxKUreo , si se fijan en la pagina 3, el comentario de Endrance123456 , que seria yo, hace 1 año que esta posteado =D

Paso el tiempo...y me uni al clan de XtreMe ! Super Sayajin X , que luego le cambiamos el tag con seba a SSJX =D

Despues de las 2 semanas de jugar y practicar las cosas, ya la verdad le estaba ganando a la mayoria =D, hasta que le gane a Cisco , miembro del clan LZGS , "Los 3 guerreros" , se entero daniel , el Master del clan y me invito a hacer un prueba para ingresar =D, donde casi le gano Cool . Despues de 1 semana de estar en el clan, ya habia mejorado mucho mas de lo que estaba antes, y despues de hablar tantas veces con ary por msn en esa epoca... y yo de siempre querer entrar a AllHitz , me tomo una prueba y el 20pico de enero ingrese al clan AllHitz ! donde ya estaba entre los 5 mejores de argentina cheers


Despues de jugar todo febrero, pude alcanzar el nivel de pelea de ary pero no ganarle Mad

hasta que llego principios de Marzo, cuando ary queria disolver el clan AllHitz ya que el no iba a jugar mas, pero lo pude convercer con Shant ( N3uropA^ ) para que el clan siga adelante

En abril ya estaba empatando con ary donde hicimos un video re copado .. que lo filme yo, y la verdad esta bueno xD. En esa epoca ya eran 3 meses de juego.

Link de video : https://www.youtube.com/watch?v=Kwsg-3gibm0&feature=related

Pasado el mes ... tuve una de varias peleas re grosas con valen, y el dijo si queria que hagamos un clan, y bueno... ahi surgio X-Style Razz

En X-Style pasado unas semanas lo integro a VegeTa_SSJ al clan, y los 3 mejores de argentina estabamos en un clan =D , segun mi opinion era el nº1 de argentina en esa epoca

Y bue...pasaron tantos meses, segui practicando , y aprendiendo cosas grosas gracias a valen y a mis putas manitos que sufrieron bastante xD

Asi termine de contar mi corto Historia de esf desde que empece hasta ahora... la verdad pude haber puesto muchas mas cosas que me acuerdo pero se haria muy largo, puse lo mas importante =D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias a :

VegeTa_SSJ : ya que si no hubiera estado el , y no hubiera puesto ese glorioso video...no se donde estaria yo jugando ahora jajaj
XtreMe : es un amigaso del ESF, comparti todo el trayecto que tengo en el esf con el , jajaj te agradezco por todo lo que me enseñaste en ECX!!!
Sephiroth : Bueno sin palabras, otro amigaso mas, que con el tiempo lo fui entiendo, uiuiuiuiiuuiiuiui XDDD, y me enseñaste una banda de cosasss grosooo inbatibleeeeee sos re grosoooooooooooooooooo XDD
Yeyu : JO no tengo palabras para este qlaido , ccc... no hace falta decir nada, ya sabes todo

y a todos los otros qlaidos que estuvieron ahi compartiendo todo este tiempo conmigo, en las buenas y en las malas xD , ccc.

La verdad que hago este post porque todo el tiempo que comparti en este juego... lo valoro y lo voy a valorar mucho, porq hice muchas amistades, y la pase como nunca la pase en otro juego, asi que bueno.. espero que hayan leido todos. sino se pueden ir a la mierda XD

ajaj bue q la pasen bien

creeria que todos deberian hacer esto cuando cumplan 1 año de aniversario o por lo menos su historia de esf cheers

Shinze afro afro afro cherry albino uiuiuiuiiuiuiuiiuiuiiu
flower elephant study
YeyuSamu
YeyuSamu
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 37
Localización : San Juan
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : DS-JIN | YeyuSamu
Reputación : 0
Score : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2008
http://www.yeyu-samu.es.tl

1 año de ESF =D Empty Re: 1 año de ESF =D

Dom Ene 04, 2009 6:13 pm
Contare mi historia en otro momennto,
pero la verdad me enternese tu cuentito !!!!!!!!
jaja
na d onda
muy Conmovedor !!!!!!
leandrodelesf
leandrodelesf
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : .-Leaam (:
Reputación : 0
Score : 25
Fecha de inscripción : 03/11/2008

1 año de ESF =D Empty Re: 1 año de ESF =D

Lun Ene 05, 2009 12:25 am
Alta historia, me la lei toda, me gusto Very Happy
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

1 año de ESF =D Empty Re: 1 año de ESF =D

Lun Ene 05, 2009 3:42 pm
Mi Discipulo ? jaja sos groso
Fixer
Fixer
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : Cap.Fed.
Reputación : 0
Score : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2008

1 año de ESF =D Empty Re: 1 año de ESF =D

Sáb Ene 10, 2009 8:26 pm
que grande xD
algundia te voy a ganar ; si no me jubilo antes. lol!
avatar
XxNam3xX
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : trons
Nik En el ESF : XxNam3xX,Dios,[Team Z] XxNam3xX
Reputación : 0
Score : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2009

1 año de ESF =D Empty Re: 1 año de ESF =D

Miér Feb 04, 2009 5:54 am
groso mauro..

no pense que tenias sentimientos(re forro)

nah guachin todo bien

gracias por todo lo que me enseñaste boloh

PD: ALTA HABILIDAD CON LOS DEDOS TENS QLIE:P
CISCO
CISCO
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : D.S-JIN | -=CISCO=-
Reputación : 0
Score : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2009

1 año de ESF =D Empty Re: 1 año de ESF =D

Miér Feb 04, 2009 2:01 pm
niurdila jaja.. me acuerdo q esa vez yo era full Frieza xDD
yo voy 1 año y medio je y mis dedos creo q no progresan mas! jaja
Cyas
Contenido patrocinado

1 año de ESF =D Empty Re: 1 año de ESF =D

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.