- MataChetoHumano
Cantidad de envíos : 21
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : vegeta
Nik En el ESF : |[X-Street]| MataCheto
Score : 29
Alguien me ayuda?
Mar Jul 13, 2010 10:49 pm
Bueno alguien me podria decir como bajo el lag de 500 para abajo? agamos un ej: 47 , 50 ,60 etc.
Bueno tengo lag en todos los servers hasta en el de fixer u.u como lo puedo bajar
Respondan.
Bueno tengo lag en todos los servers hasta en el de fixer u.u como lo puedo bajar
Respondan.
- InvitadoInvitado
Re: Alguien me ayuda?
Miér Jul 14, 2010 1:03 am
No hay muchas soluciones eso depende de tu proveedor de internet no se q tendras speedy,telecentro,fibertel,etc. y de la cantidad q estes recibiendo si de 256kb,512kb,1mb,etc. y fijate de andar cerrando todo ares you tube o algunas de esas paginas mientras cargan un video,algun q otro programa q use internet,como el msn aunque mucho no baja no hay muchas soluciones de esto ademas depende del server del otro tmb y de los problemas q el tenga asi q fijate todo eso y anda controlando tu velocidad y todo eso xq tmb puede ser q se te anden colgando teniendo wi-fi o dependiendo q coneccion tengas x eso anda verficando tu velocidad d subida y bajada con la q vos pagas x si las dudas no se te cuelga nadie
- MataChetoHumano
Miér Jul 14, 2010 4:43 pm
Grax nico x tu respuesta pero ya descubri q las 22hs se me lagea todo lo q tenga q ver con internet masomenos desde las 22:00 hasta las 22:30 x ahi grax igual
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 8:08 pm
mmmm puede ser tu proveedor entonces pero fijate bien x si las moscas o si tenes router y hay mucha gente usandolo.
De nada cualquier cosa pregunta yo tube los mismos problemas muchas veces y se iban con el tiempo asi q no queda otra q esperar ajaja
De nada cualquier cosa pregunta yo tube los mismos problemas muchas veces y se iban con el tiempo asi q no queda otra q esperar ajaja
- MataChetoHumano
Jue Jul 15, 2010 7:10 pm
Si nico ya esta resuelto desde las 9:15 se me lagea hasta las 10:30.
Igual Grax x importarte
Igual Grax x importarte