Quieren ver como juego de adentro??
Sáb Jul 04, 2009 8:52 pm
Bueno aca un simple demo que grabe contra mecha jugando asi nomas
con el demo ustedes pueden ver como juego yo y apunto desde adentro... y un par de tecnicas que uso...
1- Se bajan el demo de aca
2- Abren el archivo Rar y adentro esta el demo "unapelea" , ese archivo lo ponen adentro de la carpeta del esf : por ejemplo en mi PC seria asi.
" C:\Archivos de programa\Valve\esf "
3- Despues entran al ESF, bajan la consola y ponen " playdemo unapelea ", luego de ingresar ese comando el demo va a comenzar, como veran van a ver al personaje invisible.... para poder ver el goku, tienen que poner en la consola " thirdperson "
4- Disfruten el demo, a ver si aprenden algo.
Miren todo lo que hago para poder ayudar y algunos me pagan de cierta forma... pero igual disfruten el demo =)
con el demo ustedes pueden ver como juego yo y apunto desde adentro... y un par de tecnicas que uso...
1- Se bajan el demo de aca
http://www.gigasize.com/get.php?d=vkcdpmhd8xb |
2- Abren el archivo Rar y adentro esta el demo "unapelea" , ese archivo lo ponen adentro de la carpeta del esf : por ejemplo en mi PC seria asi.
" C:\Archivos de programa\Valve\esf "
3- Despues entran al ESF, bajan la consola y ponen " playdemo unapelea ", luego de ingresar ese comando el demo va a comenzar, como veran van a ver al personaje invisible.... para poder ver el goku, tienen que poner en la consola " thirdperson "
4- Disfruten el demo, a ver si aprenden algo.
Miren todo lo que hago para poder ayudar y algunos me pagan de cierta forma... pero igual disfruten el demo =)
Re: Quieren ver como juego de adentro??
Sáb Jul 04, 2009 9:30 pm
ok muchas gracias shinze despues la veo
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 04, 2009 10:58 pm
muy buen aporte shinze
Dom Jul 05, 2009 12:55 am
che cuando trato de bajarlo siempre me tira error y q se borro
recien probe 7 veces y cuando ponia descargar se volvia a la parte de poner le numero q raro trata de subirlo de nuevo a www.gigasize.com
esk de otro no lo puedo descargar xD
recien probe 7 veces y cuando ponia descargar se volvia a la parte de poner le numero q raro trata de subirlo de nuevo a www.gigasize.com
esk de otro no lo puedo descargar xD
Dom Jul 05, 2009 5:05 pm
deja ya me ando
jaja pobresito mecha te mato de suerte xD
jaja pobresito mecha te mato de suerte xD