Guia CCI :)
+3
pingui
Yessicka
nico_kpo
7 participantes
- nico_kpoSuper Saiyajin
Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : Arg-Tuc-Mi KSA
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Cell
Nik En el ESF : nico_kpo o SSJ4
Reputación : -5
Score : -13
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Guia CCI :)
Mar Ago 05, 2008 7:18 pm
COMO USAR EL CCI:
no coloque la pagina de descarga del CCI.. porq la pagina de coronabytes.com no lo tiene mas
1) http://raven.corona-networx.com/ esta pagina esta en ingles pero tmb explica mucho sobre el CCI
para usarlo al cci necesitas el net framework 2.0 que aka te dejo el link directo para que entres lo descargues y lo instales ok! http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
para crearlo tenes que hacer click en la estrella dorada y seguir todo los pasos
cuando creas el personaje tenes que hacer click en el link verde con el logo de play. despues te va a correr una cosa a la derecha que dice que se instalo bien.
al final se va a crear una carpeta en el directorio "C"( por lo menos en mi maquina es asi) que se llama "esf". esa carpeta la copian y la pegan en el directorio dnd instalaron el juego y listo.
hagamos de cuenta que vos estas por crear un caracter ok!?
lo primero que haces despues de hacer click en la estrella dorada poner lo que te dije hace rato esas 4 cosas y ejemplo queres hacer un goku con todas sus fases hasta la 4 pones donde dice Support 1 level lo subis hasta que diga Support 5 level por que tiene que entrar 5 modelos diferentes (1-el estado normal ,2-ssj,3-ssj2,4-ssj3,5-ssj4) despues pones siguente y tenes que llenar primero el nombre y el models , entonces hacemos haci!
al level 1 le dejas el nombre y el modelo que estan no le cambies nada (ej: name:saiya-jin
models:ecx.goku-ts, no le cambias nada )
pero al level 2 ,3 ,4,5 le cambias los modelos y los nombre (ej: al name del level 2 le agregas super osea que te tiene que quedar asi super saiya-jin y al modelo le ageras .ssj osea que te tien que quedar asi ecx.goku-ts.ssj) . al level3 en names le agregas super saiya-jin II y en models le agregas ecx.goku-ts.ssj2
y hace asi con todos los modelos y nombre del los niveles hasta llegar al ssj4.
por supuesto que tambien tienes que llenar todos los otros campos que falta no!! el PL-HEALT etc.... y al terminar de llenar todos los campos de los 5 niveles aces clic en crar y se te va a cerrar la ventana y va a aparecer el caracter que vos creaste con el nombre que le pusiste en la ventana que te aparecio primero (esa donde esta la estrella dorada) despues lo marcas y haces clic el la flechita verde que señala para la derecha y espera un segundo que cargue ,para volver hacer click en la flecha azul que señala para arriba
despues de eso te vas a C:\esf(al crear el caracter se crea esta carpeta en el disco C:\core\plugins\CX y ahi va a estar un archivo .amxx con el nombre que le pusiste vos (ej:songoku.amxx) y lo copias y lo pegas en C:\Archivos de programa\Valve\esf\core\plugins\CX y listo ya lo podes elejir cuando entres al juego!!bue espero que ayan entendidooo salu22..
no olviden que para porde tener sonidos y todas la cosas que se necesita hagan esto
1)-al hacer cilc en la estrella dorada se habrira otra ventana y tienen que marcar esto
Sound(para los sonidos)
Weapon(no se para que es pero = hay que marcarlo)
Charge(no se para que es pero = hay que marcarlo)
Descend Class(para que puedas ascender y descender de nivel con tu caracter)
Y lo de el costado que dice Support 1 level , al mover el marcador para la derecha puedes elejir cuantas fases queres que tenga tu pj.
no coloque la pagina de descarga del CCI.. porq la pagina de coronabytes.com no lo tiene mas
1) http://raven.corona-networx.com/ esta pagina esta en ingles pero tmb explica mucho sobre el CCI
para usarlo al cci necesitas el net framework 2.0 que aka te dejo el link directo para que entres lo descargues y lo instales ok! http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
para crearlo tenes que hacer click en la estrella dorada y seguir todo los pasos
cuando creas el personaje tenes que hacer click en el link verde con el logo de play. despues te va a correr una cosa a la derecha que dice que se instalo bien.
al final se va a crear una carpeta en el directorio "C"( por lo menos en mi maquina es asi) que se llama "esf". esa carpeta la copian y la pegan en el directorio dnd instalaron el juego y listo.
hagamos de cuenta que vos estas por crear un caracter ok!?
lo primero que haces despues de hacer click en la estrella dorada poner lo que te dije hace rato esas 4 cosas y ejemplo queres hacer un goku con todas sus fases hasta la 4 pones donde dice Support 1 level lo subis hasta que diga Support 5 level por que tiene que entrar 5 modelos diferentes (1-el estado normal ,2-ssj,3-ssj2,4-ssj3,5-ssj4) despues pones siguente y tenes que llenar primero el nombre y el models , entonces hacemos haci!
al level 1 le dejas el nombre y el modelo que estan no le cambies nada (ej: name:saiya-jin
models:ecx.goku-ts, no le cambias nada )
pero al level 2 ,3 ,4,5 le cambias los modelos y los nombre (ej: al name del level 2 le agregas super osea que te tiene que quedar asi super saiya-jin y al modelo le ageras .ssj osea que te tien que quedar asi ecx.goku-ts.ssj) . al level3 en names le agregas super saiya-jin II y en models le agregas ecx.goku-ts.ssj2
y hace asi con todos los modelos y nombre del los niveles hasta llegar al ssj4.
por supuesto que tambien tienes que llenar todos los otros campos que falta no!! el PL-HEALT etc.... y al terminar de llenar todos los campos de los 5 niveles aces clic en crar y se te va a cerrar la ventana y va a aparecer el caracter que vos creaste con el nombre que le pusiste en la ventana que te aparecio primero (esa donde esta la estrella dorada) despues lo marcas y haces clic el la flechita verde que señala para la derecha y espera un segundo que cargue ,para volver hacer click en la flecha azul que señala para arriba
despues de eso te vas a C:\esf(al crear el caracter se crea esta carpeta en el disco C:\core\plugins\CX y ahi va a estar un archivo .amxx con el nombre que le pusiste vos (ej:songoku.amxx) y lo copias y lo pegas en C:\Archivos de programa\Valve\esf\core\plugins\CX y listo ya lo podes elejir cuando entres al juego!!bue espero que ayan entendidooo salu22..
no olviden que para porde tener sonidos y todas la cosas que se necesita hagan esto
1)-al hacer cilc en la estrella dorada se habrira otra ventana y tienen que marcar esto
Sound(para los sonidos)
Weapon(no se para que es pero = hay que marcarlo)
Charge(no se para que es pero = hay que marcarlo)
Descend Class(para que puedas ascender y descender de nivel con tu caracter)
Y lo de el costado que dice Support 1 level , al mover el marcador para la derecha puedes elejir cuantas fases queres que tenga tu pj.
- YessickaKaio Ken
Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : _==LaYessi==_
Reputación : 0
Score : -4
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Re: Guia CCI :)
Mar Ago 05, 2008 7:38 pm
=O Muy Buena Un Poquito De Lio Pero Muy Buena
Pero Tengo Un Problema Q Postee En El Foro Pasado
Por K Ami No Me Aparece La Carpeta ESF Ni En C Ni En D
Pero Tengo Un Problema Q Postee En El Foro Pasado
Por K Ami No Me Aparece La Carpeta ESF Ni En C Ni En D
- pinguiHumano
Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : a-17
Nik En el ESF : pingui
Reputación : 0
Score : -6
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Re: Guia CCI :)
Vie Feb 20, 2009 6:14 pm
Man, una duda tengo, x ahi vos sabes porque cuando creo un perosonaje en el cci, este no tiene teleport, igual q los personajes del bigpack y algunos del newclass; si sabes como solucionarlo te lo agradezco. Saludos.
pd: si sabes como arreglar a los del bigpack mejor.
pd: si sabes como arreglar a los del bigpack mejor.
- RockKaio Ken
Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : '
Nik En el ESF : '
Reputación : 0
Score : 28
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Re: Guia CCI :)
Sáb Feb 21, 2009 1:28 am
Yessicka "Por K Ami No Me Aparece La Carpeta ESF Ni En C Ni En D"
No te aparece en los discos ? pero es muy raro .. a menos qe no tengas el ESF como un programa ( qe tengas la carpeta con los archivos y todo eso pero oficialmente que no lo hayas instalado con un SETUP ) o qe tengas la carpeta en el escritorio por ahi .. suerte :pp
No te aparece en los discos ? pero es muy raro .. a menos qe no tengas el ESF como un programa ( qe tengas la carpeta con los archivos y todo eso pero oficialmente que no lo hayas instalado con un SETUP ) o qe tengas la carpeta en el escritorio por ahi .. suerte :pp
- evildark08Humano
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku/Vegeta
Nik En el ESF : Evildark08
Reputación : 0
Score : 2
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Re: Guia CCI :)
Sáb Sep 05, 2009 10:43 pm
tengo un problema al compilar el archivo ya hecho, me dice esto, ustedes saben el error o como se soluciona?
- Spoiler:
- Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.ComponentModel.Win32Exception: El sistema no puede hallar la ruta especificada
en System.Diagnostics.Process.StartWithCreateProcess(ProcessStartInfo startInfo)
en System.Diagnostics.Process.Start()
en CCI.core.CompilePlugin(Plugin plugin)
en CCI.core.toolStripButtonPluginInit_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripButton.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
CCI
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Carlos/Escritorio/CCI.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.1433 (REDBITS.050727-1400)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
- McsiiSuper Saiyajin
Cantidad de envíos : 181
Edad : 36
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Score : 186
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Re: Guia CCI :)
Dom Sep 06, 2009 4:03 pm
loco.. no es por nada.. pero ODIO los q desvirtuan la saga con SSJ 5..
NO EXISTE EL SSJ5!!!!!!!!!!!..
NO EXISTE EL SSJ5!!!!!!!!!!!..
Re: Guia CCI :)
Dom Sep 06, 2009 5:36 pm
se posta es lo mas fruta que vi despues de DBGT
primero que, la saga dragon ball z tendria que haber terminado cuando goku lo mata a freezer y finalmente pudo transformarse en SSJ
los flacos en el planeta de los saiyajin se mataban entrenando y ninguno habia llegado a SSJ , despues goku las crias de goku , como goten q no tiene ni 2 años el pendejo y se hace SSJ mientras los otros flacos q los hiso cagar frieza no pudieron nunca.... y ensima quieren q salgan DB del futuro JAJAJAJAJAJAJJAjajajajaaj HAHAHHAHA
HHUAHUAHUUAHHHAMAHAHAHHAHAHAHA
primero que, la saga dragon ball z tendria que haber terminado cuando goku lo mata a freezer y finalmente pudo transformarse en SSJ
los flacos en el planeta de los saiyajin se mataban entrenando y ninguno habia llegado a SSJ , despues goku las crias de goku , como goten q no tiene ni 2 años el pendejo y se hace SSJ mientras los otros flacos q los hiso cagar frieza no pudieron nunca.... y ensima quieren q salgan DB del futuro JAJAJAJAJAJAJJAjajajajaaj HAHAHHAHA
HHUAHUAHUUAHHHAMAHAHAHHAHAHAHA
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.