Como ganar dinero facil
2 participantes
- UMBRELLA.CorpKaio Ken
Cantidad de envíos : 105
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : vegeta
Nik En el ESF : UMBRELLA.Corp.Nemesis
Score : -12
Como ganar dinero facil
Miér Ago 27, 2008 12:35 am
buenos dias!! esta es una pagina en la q deben registrarse y por clickear en los surveys disponibles(paginas web) les dan dinero, lo q deben hacer es muy sencillo:
primero deben crear una cuenta en www.alertpay.com, o bien www.paypal.com una vez hecho esto deben ingresar a la siguiente pagina:
http://www.DailyClicks.biz/?r=melli1
en esta pagina deberan registrarse y automaticamente en la pag principal apareceran una serie de vinculos a las pags, deben hacer click y esperar 30 segundos...el pago es minimo pero sirve para la compra de paketes por internet, y es posible ganar una suma interesante mediante la compra de referrals, q valen por 100, 500, y 1000 clicks!!! mientras mas afiliados mayor el monto, este realmente funciona.
primero deben crear una cuenta en www.alertpay.com, o bien www.paypal.com una vez hecho esto deben ingresar a la siguiente pagina:
http://www.DailyClicks.biz/?r=melli1
en esta pagina deberan registrarse y automaticamente en la pag principal apareceran una serie de vinculos a las pags, deben hacer click y esperar 30 segundos...el pago es minimo pero sirve para la compra de paketes por internet, y es posible ganar una suma interesante mediante la compra de referrals, q valen por 100, 500, y 1000 clicks!!! mientras mas afiliados mayor el monto, este realmente funciona.
Re: Como ganar dinero facil
Miér Ago 27, 2008 1:44 am
decime cuanto ganaste vos..... yo no me creo esas cosas ni en p2, ni aunq me lo diga el Papa xD
- UMBRELLA.CorpKaio Ken
Cantidad de envíos : 105
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : vegeta
Nik En el ESF : UMBRELLA.Corp.Nemesis
Score : -12
Re: Como ganar dinero facil
Miér Ago 27, 2008 8:01 pm
jaja ahora actualizo, con esa pag no se gana...lo estoi averiguando todavia, tengo q esperar 5 dias para cobrar en una semana actualizo, igual me registre en banda de pags para ver q onda si funciona actualizo post!!