- nico_kpoSuper Saiyajin
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Portal - 512 Mb! - 3 links [Full-Standalone-No Steam]
Jue Ago 21, 2008 10:28 pm
Portal - Valve - 2007
Portal es un FPS (First Person Shooter) de rompecabezas en 3D desarrollado por Valve Software solo para single player el cual viene incluido en la “Orange Box” junto con el “Half Life” episodios 1 y 2, y Team Fortress 2. Los jugadores deben solucionar rompecabezas físicos y desafíos abriendo portales para la maniobra de objetos y ellos, por el espacio.
El sistema de juego se basa en el "Aperture Science Handheld Portal Device" (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio 3D. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y “caer” desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. El dispositivo también funciona como una versión más débil del arma de gravedad del Half-Life 2, que puede sostener y mantener objetos, aunque no es capaz de "dispararlos".
Portal es un FPS (First Person Shooter) de rompecabezas en 3D desarrollado por Valve Software solo para single player el cual viene incluido en la “Orange Box” junto con el “Half Life” episodios 1 y 2, y Team Fortress 2. Los jugadores deben solucionar rompecabezas físicos y desafíos abriendo portales para la maniobra de objetos y ellos, por el espacio.
S I S T E M A D E J U E GO
El sistema de juego se basa en el "Aperture Science Handheld Portal Device" (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio 3D. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y “caer” desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto. El dispositivo también funciona como una versión más débil del arma de gravedad del Half-Life 2, que puede sostener y mantener objetos, aunque no es capaz de "dispararlos".
S C R E E N S H O T S
Mismos requisitos que el Half Life 2, Counter Source y todo eso
Descarga: Full en 512 Mb! En 3 link de MU
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Parches para tener las voces en español: 14mb
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