Últimos temas
» Skin Pack ESF 1.2.3
Mar Oct 16, 2012 5:32 pm por the weekenfhist

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1 - Repack by Facussj3
Mar Sep 18, 2012 5:33 pm por fedee16

» ESF 1.2.3 + Parches.
Dom Sep 02, 2012 9:53 pm por flpeleo

» me cago en esta comunidad de mierda!!
Vie Ago 31, 2012 12:33 pm por masterizero

» [precentacion] weekenfhist
Jue Ago 30, 2012 10:17 pm por the weekenfhist

» AYUDA!!!!!!!!
Mar Ago 21, 2012 9:35 pm por legui94

» AYUDA!!!!!!!!
Vie Ago 17, 2012 12:21 am por Rayden

» Powerup+Flare Sparky
Miér Ago 15, 2012 8:54 pm por Ben$hii

» Me presento ...
Mar Ago 07, 2012 4:41 pm por Rayden

» Servidores ESF RC2 y 1.2.3 ON [DIP Community]
Dom Ago 05, 2012 2:42 pm por Rayden

» Jugar ESF Online!
Dom Ago 05, 2012 2:41 pm por Rayden

» Revivir Comunidad
Sáb Ago 04, 2012 1:43 pm por Ben$hii

» Presentate!!!
Jue Ago 02, 2012 7:45 pm por Ben$hii

» Holas
Mar Jul 31, 2012 8:16 pm por Lucho

» Nuevos sprites y auras!!
Mar Jul 10, 2012 7:28 pm por chrisjunin

PAGINA EN FACEBOOK.

TORNEO MASTERS ESF 2012!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TORNEO MASTERS ESF 2012!.

Mensaje por Mcsii el Vie Abr 27, 2012 4:17 pm

Bueno, viendo que tengo algo de tiempo para organizar un torneo voy a hacerlo.

El torneo se compondra por eliminatoria directa o grupos, dependiendo de la cantidad de players que se inscriban.

Las fases se llevaran a cabo en distintos dias, en el que el torneo comenzara el dia 04/05/2012 (4 de mayo). PREMIOS??, SI!, EL GANADOR SE LLEVARA UN ADMINISTRADOR DEL SV DE DIP COMMUNITY POR 1 MES!. (abra mas torneos si este sale bien, sorteando mas administradores).

Las inscripciones se realizaran via foro, mandenme PM a mi o a Agus! y voy a editar la lista de INSCRIPTOS abajo al final del post!.

Reglas:

1) El torneo se realizara a una hora determinada con horarios de peleas determinados y acordados, con una tolerancia de 15 minutos, caso de no llegar, quedaran directamente descalificados, y no se podran inscribir a un torneo proximo por falta de responsabilidad, pudiendo el admin excluirlos del sv cuando quiera.

2) Queda terminantemente prohibido, el uso de bugs, xplotis, cheats, binds, alias o cualquier otro tipo de configuracion externa o interna para sacar provecho.

3) Para extenderme mas, explico: Prohibido uso de instahit, prohibido dar mas de 3 golpes, prohibido utilizar la pared para rebotar y pegar mas de 3 veces, se permite levantar, Prohibido levantar del piso con golpe, ya que esto amerita a una confusion de la totalidad de los golpes!. Prohibido pegar mas de 3 veces con rebote a techo!. Prohibido utilizar la tecla B para frenar en el piso o para evitar golpes en techo. (cualquier violacion a esta regla descuenta 1 frag al jugador).

4) Prohibicion de un juego TOTALMENTE DEFENSIVO, ambos deben atacarse mutuamente! (Dicho juego sera advertido por los admins, primero con advertencia y luego con descuento de frags)

5) La modalidad de juego sera a ONLY MELEE y el primero que le haga 10 frags al oponente pasara a la siguiente ronda.

6) Prohibido uso de Blue attack para escapar!, el juego es ONLY MELEE y escapando con un blue attack ya con un ki elevado de 7 u 8 frags podemos lastimar al oponente en unos 30 de vida o 40.

7) Los Model a elegir, seran Veggeta o Goku, ya que ambos tienen las mismas caracteristicas. Prohibido usar cualquier otro personaje!.

Cool Prohibido insultar al oponente o a los admins, en caso de reportar juego defensivo, se puede hacer por say admin, presionando la "U" (say team), y luego poniendo el arroba. Ej: Say_team: @ texto que quieran escribir, Say_team: @ Mcsii fulanito no me ataca, reporte de juego defensivo.

9) El juego se llevara a cabo en el server de dip community, cuya ip es 190.210.176.175:27054.

10) Prohibido uso de revoleo y advanced melee.

11) Terminantemente prohibido usar skills.

12) En los encuentros si hay espectadores, deben hacerlo por say team para no molestar a los contrincantes, caso contrario, sera expulsado del server.

13) El torneo esta abierto para TODOS LOS NIVELES de juego, desde novatos a profesionales.

Hagamos un buen torneo, sean puntuales y responsables, el admin sera otorgado inmediatamente finalizado el torneo, cuidense y diviertanse.

Advertencia: el admin sera otorgado en el momento, pero cualquiera puede quejarse en el foro de un mal uso o abuso de admin, y este sera sacado automaticamente SIN POSIBILIDAD DE RECLAMOS.

Lista de inscriptos: (se ira editanto a medida que se inscriban)

-AgusZ
-YeyuSamu
-.:IW:. | HaKeRdEpC
-Josbelldbz
-Carlos
-Cebit
-3xcorpion
-ZicoxGohan
-joseuu
-Dante
-Narotista
-Vegeta armor ssj
-Fixer
-ssjdark
-kratos_19
-victor rc

INSCRIPCIONES CERRADAS

Suplentes:
-Shenxo

En estos dias vamos a realizar el sorteo!

Última edición por Mcsii el Lun Abr 30, 2012 6:21 pm, editado 7 veces

Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;

de vuelta

Mensaje por YeyuSamu el Vie Abr 27, 2012 4:32 pm

Me Sumo y retomo el ESF !!! jejeje

YeyuSamu
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 236
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : DS-JIN | YeyuSamu

http://www.yeyu-samu.es.tl

Re: TORNEO MASTERS ESF 2012!.

Mensaje por ShenXo el Lun Abr 30, 2012 2:13 am

bueno claramente me anoto... pero tengo una duda... sobre a q se refieren con "Prohibido levantar del piso con golpe, ya que esto amerita a una confusion de la totalidad de los golpes!."... a cual golpe se refieren... levantar verticalmente? o el otro?... ... por otro lado me parece perfecto la limitacion al bug de techo pared y la prohibicion del instanthit... el instanthit puede ser usado como un recurso cobarde al mal uso del ki.. y el bug de techo y pared facilmente roban frags de una manera q quita toda diversion Very Happy... bueno si me pueden aclarar mi duda se los agradeceria Very Happy Very Happy Very Happy

ShenXo
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 19
PJ preferido del ESF : Goku y Vegeta a FULL!!!!
Nik En el ESF : ShenXo

Re: TORNEO MASTERS ESF 2012!.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba