Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
Lucho
Lucho
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : Cordoba
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku!
Nik En el ESF : Lucho
Reputación : 0
Score : 202
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Hago mi retiro oficial u.u Empty Hago mi retiro oficial u.u

Dom Ene 30, 2011 3:32 am
Bueno hasta aca llego mi etapa en este juego. la verdad que lo jugue exactamente durante 1 año, me parecio muy bueno al principio. 4 servidores: son miguel, fixer, 2 dip, y uno que otro mas. mas los dedi.
Era una cosa de entrar y ver servidores siempre con gente, entrar divertirse buscar teams para novatos, aprender cosas nuevas todos los dias y sumar en lo competitivo de a poco.
Empezando por el clan stret, que pedazo de clan IVAN 1995 HOLA. Jajaj en ese momento uno de los buenos, por el nivel considerable de ivan pero sin saber que la bindeaba a full. Con otros players mas muy buenos.
Pase por t war tambien, el pelado que nunca se hizo cargo de su team, asique me las tome al rato de haber entrado.
A todo esto mejorando de a poco y viendo detenidamente a los que me llevaban la delantera, para pasarlos. tambien viendo peleas grosas como las de fixer, mcsi, ary, y otras peleas que para mi level eran bastante entretenidas para ir aprendiendo tambien de a poco.
Despues de eso llego el momento del vicio a full. Queria pasar a todos a toda costa jajajaja, mejoraba y mejoraba, iva bajando 1 por 1 a los pibes del top; Purry, Santa, Seba, entre otros. A todo esto parejo con MICHINO, que no le podia ganar tampoco, compañero desde el primer dia de esf.
pero re pancho con mi top xd
De junio del 2010 para adelante aproximadamente las cosas se pusieron horrendas.
Todos peleando por su top, y a full con un torneo que hice a nombre de mi ex clan easy.
Le gane a varios y saque un resultado favorable. Con cisco salimos 15 a 13 me acuerdo, me gano DE PURO PEDO.
El bolud0 tiraba kb para todos lados sin mirar. Que estilo de mierda pero bueno me re cabia.
Despues mejore una banda y le llego la hora a ivan. Todo ulcerado porque le gane 10 a 5 en su servidor con 3 de ping JAJAJAJAJAJ.
Le siguio Ianka ! Que no le podia ganar y nos re cagabamos a puteadas mal jajajja.
Y en ese momento despues de haber mejorado bastante les hice revancha a todos los que me habian roto el ojete hacia un tiempo.
A cisquito le hice 10 5 con kb y todo. A seba tambien le gane, me acuerdo que se hacia el pe** y me decia TE DEJO QUE ME GANES viste y se ponia a pelotudear (claro total ya sabia que la tenia perdida JAJAJAJA)
A FIXER LE HICE 10 9 EN SU SERVIDOR Y ME TERMINO BANEANDO JAJAJAJAJJA. que hijo de put4 la tipica del viejo
Y bueno en fin habia llegado a un nivel mas o menos considerable, ya metido en el top 10 pero queria mas, el tema era que en esas epocas vos perdias y te re descansaban con la derrota. Entonces te daba mas bronca
Y decidimos con yeyu y el ruso sacar un servidor para toda la comunidad, ya que sonmiguel y dip habian cerrado hace ratisimo, y estabamos con dedicados como el de fixer, re lagueado.
Asique nos pusimos las pilas y sacamos el servidor LocalStrike, re piola todos con el servidor, pero las cosas no mejoraban. todos los dias puteadas y deafios y cerrados para ver quien subia o quien bajaba del top. era tremendo.
Tambien en ese momento la competia con evil goku (stealth hades o como se llame el flaco).
Tremendo pelotu.do, el chabon se hacia el canchero porque me la peleaba y hasta incluso me la ganaba a veces por muy pocos frags (10 a 8 o a 9 me solia ganar), y yo re tranqui porque el la bindeaba, (la sigue bindeando si es que sigue jugando) asique no me hice drama porque si el se sacaba el bind, el que ganaba era yo. Asique decidi mejorar aun mas para ganarle CON BIND Y TODO cosa de que se quede callado de una vez.
Logre ganarle, pero nunca sacarle ventaja. Lo maximo que le habre hecho fue un 10 a 6 o a 7.
Siempre muy parejos;
Despues siguieron entrando jugadores viejos como Shenxo, volvio mecha sonic tambien y el pe** hijo de p*** de budita... Jugadores que al toque se fueron de vuelta a exepcion de shenxo. Era facil de deducir si te pones a pensar, como vine diciendo el esf de ahora cambio demasiado. no es lo que era en los años 2008 2009. Entonces eso hace que no te den ganas de entrar a jugar sumandole tambien la poca cantidad de servidores, y tambien jugadores. Asique por ese motivo decidieron abandonar de vuelta esos viejos players.
Pense que ahi iba a volver a la fama el esf e ivan a entrar muchos jugadores, por eso decidi sacar OTRO servidor hosteado, el cual estaban habilitados todos los poderes para los novatos que querian jugar cosa de que entre mas gente y se haga mas popular el juego, pero no resulto tampoco, no entraba tanta gente asique lo saque nomas.
Seguimos con 1 servidor solo, hasta fin de año comptiendo como unos fracasados que solo nos importaba el top, y bueno creo que hasta ahi llego.
Despues hubo inconvenientes con binderos, a los binderos no los nombre en el texto, pero estuvieron siempre desde principios de 2010. En el 2008 el esf era tranqui, todos peleando por un top legalmente, despues se volvio cualquiera cuando el pe** de cross y los otros hijos de p*** de nail y nam3 decidieron bindearla a full, y bueno el bind se exparcio en toda la comunidad y wue. Se cago el esf digamos desde ese momento.
Me parece y creo que el esf hubiese seguido igual desde el año 2008, si los jugadores no la hubiesen bindeado. Porque el bind hace mas agil al jugador, por lo q aumenta un poco el nivel, y con ese nivel compiten con otros jugadores para poder ganarles y obtener cierto top.
El bind era o es como la droga, es adictivo para los petes fracasados que no saben jugar y quieren g anarles a tipos que tienen habilidad realmente y merecen su top.
Pero bueno me fui de tema.
Llego diciembre y año nuevo 2011, y bueno el esf desaparecio totalmente
Yo le agarre la mano al cs y la estoy viciando, y otros jugadores se dedicaron a otros juegos entonces no quedo nadie en el esf.
Asique decidimos cerrar el servidor que estabamos pagando al pedo, porque encima que entraba poca gente, era para mas peleas y puteadas, y encima no kerian colaborar pagando por su propio servidor, asique lo cerramos.
La cuestion es que el esf quedo vacio de nuevo, sin servidores ni jugadores (solo los basicos que realmente quieren al juego como ianka michino shenxo pero que tambien se retiro, y otros mas que estaban casi siempre)
Asique decidi abandonar este juego, y llevarme lo mejor de haber conocido pibes re piola como nico, ianka, seba, yeyu, y otros mas
Me voy tranqui por la gente buena que conoci , y por haber llegado al nivel que me propuse.  Siempre quise llegar a pelear al nivel de mauro pero fue demasiado. Asique sera en otro momento si es que regreso al juego tendre revancha y me pondre las pilas para ver si llego a pelearsela

Y la verdad es que no he contado todos los detalles, sino no termina mas esto, fue una etapa muy buena y la disfrute.
Me voy esperando a ver la nueva version de esf 1.3 o la version que sea.
Si es jugable y revive como en los viejos tiampos y vuelve a ser como antes, lo mas probable es que vuelva y saque un servidor o algo por el estilo y bueno, qie ahi empiece una nueva etapa.

Por lo tanto les digo a todos los pibes que van a seguir jugando, q no se peleen por tops de mierda, y que disfruten del juego y traten de revivirlo. un juego que para mi fue el mejor de todos hasta ahora y no creo que otro lo supere pero alla mi consciencia gamer xd

Hasta pronto, nos veremos cuando las cosas se pongan mejor y mas probable cuando salga la nueva version.

Salu2
Aca un par de humillaciones (y tengo mas :C)


vs cisco:
https://2img.net/r/ihimizer/img8/7885/halflife33.jpg


vs fixer:
https://2img.net/r/ihimizer/img402/133/luchovsfixerkvtop5.jpg


vs Evil Goku:
https://2img.net/r/ihimizer/img406/544/halflife55.jpg


vs Ivan Street:
https://2img.net/r/ihimizer/img291/8208/luchovsstretivan.jpg

vs Juan Loco
https://2img.net/r/ihimizer/img12/2214/halflife74.jpg


vs michino:
https://2img.net/r/ihimizer/img263/4425/luchovsmichino.jpg


vs santa:
https://2img.net/r/ihimizer/img809/2772/halflife68.jpg



vs seba:
https://2img.net/r/ihimizer/img257/264/halflife34.jpg


vs shenxo:
https://2img.net/r/ihimizer/img228/3668/halflife40.jpg



La verdad es que tengo muchas mas, pero es solo para recordar un par de peleas y nada mas;

ACLARO QUE LA INTENCION DE ESTE POST NO ES GENERAR DISCUSIONES POR PELEAS GANADAS O PERDIDAS O COMENTARIOS DE JUGADORES, YA NO ME INTERESA EN ABSOLUTO NINGUN TIPO DE DISCUSION
SALUDOS !


Última edición por Lucho el Lun Nov 21, 2011 4:24 am, editado 7 veces
Vegget0
Vegget0
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Localización : Corp. Capsule
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegget0 FoReVeR*!
Nik En el ESF : Vegget0
Reputación : 0
Score : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Hago mi retiro oficial u.u Empty Re: Hago mi retiro oficial u.u

Sáb Feb 05, 2011 2:32 pm
Smile Yo tambien empese a jugar al ESF el 23/12/2009 y llege hasta junio o julio del 2010 y despues por problemas de Internet no juge mas, volvi en octubre, noviembre Y Vi Top's Server Nuevo, me entere por MSN yo dije re Piola encima Host.. Pero la Cagada es que la Comunidad ya no era como antes.. todo se peleaban por cualquier pelotudes.. El Top tambien causo bldeces.. haci qe despues seguia para el orto mi internet ahora hace 3 dias atras me puse yo solo un Modem y toy tranka pero no veo ningun server se ve que cagaron el ESF con Bind,Peleas,Puteadas,Top etc... Haci que yo por Mi espero que salga el ESF 1.3 que parece como el RC2, o Jugar con los bots o en ciber con amigos que estar, Bldeando y escuchando Quejas,Peleas etc.. por Internet haci que.. Ni Idea.. a esperar ESF 1.3 y fue de 1
Esta en Proceso.. Pero a finales del 2011 o Comienzo del 2012 seguro que estara ya el Juego haci que a Practicar con los Bots o en LAN con los pibes del Ciber..
Saludos! study
ShenXo
ShenXo
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku y Vegeta a FULL!!!!
Nik En el ESF : ShenXo
Reputación : 0
Score : 27
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Hago mi retiro oficial u.u Empty Re: Hago mi retiro oficial u.u

Lun Nov 21, 2011 1:24 am
ese 10 2 me re cabio ese dia xD... despues me recupere con el torneo... pero qro mi revancha de solo melee Razz...
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

Hago mi retiro oficial u.u Empty Re: Hago mi retiro oficial u.u

Lun Dic 12, 2011 5:29 pm
Jajajajaja , 10-2 xD , la mayoria que dijieron que se ivan a retirar no lo hicieron , vos facu , lucho , yo...etc. Che facu cuando estes hablame que te quiero preguntar una cosilla (?
chummby
chummby
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Cell
Nik En el ESF : |[T.War]|ChummBy
Reputación : 0
Score : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2009
https://www.youtube.com/user/HBBChummBeat

Hago mi retiro oficial u.u Empty Re: Hago mi retiro oficial u.u

Lun Dic 12, 2011 5:32 pm
Yo tmb aunque deje de jugar sigo en este grupo por que la verdad que el esf lo conoci cuando tenia 14 años y ahora tengo 20 y creo que siempre voy a estar aca
Rayden
Rayden
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : Quilmes , Buenos Aires
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : unlimitedSkill # RaydeN
Reputación : 3
Score : 92
Fecha de inscripción : 22/11/2010
https://www.facebook.com/AmeriicanIdiot

Hago mi retiro oficial u.u Empty Re: Hago mi retiro oficial u.u

Mar Dic 13, 2011 12:07 am
we posta jugas hace 6 años?
Contenido patrocinado

Hago mi retiro oficial u.u Empty Re: Hago mi retiro oficial u.u

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.