Últimos temas
» Skin Pack ESF 1.2.3
Mar Oct 16, 2012 5:32 pm por the weekenfhist

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1 - Repack by Facussj3
Mar Sep 18, 2012 5:33 pm por fedee16

» ESF 1.2.3 + Parches.
Dom Sep 02, 2012 9:53 pm por flpeleo

» me cago en esta comunidad de mierda!!
Vie Ago 31, 2012 12:33 pm por masterizero

» [precentacion] weekenfhist
Jue Ago 30, 2012 10:17 pm por the weekenfhist

» AYUDA!!!!!!!!
Mar Ago 21, 2012 9:35 pm por legui94

» AYUDA!!!!!!!!
Vie Ago 17, 2012 12:21 am por Rayden

» Powerup+Flare Sparky
Miér Ago 15, 2012 8:54 pm por Ben$hii

» Me presento ...
Mar Ago 07, 2012 4:41 pm por Rayden

» Servidores ESF RC2 y 1.2.3 ON [DIP Community]
Dom Ago 05, 2012 2:42 pm por Rayden

» Jugar ESF Online!
Dom Ago 05, 2012 2:41 pm por Rayden

» Revivir Comunidad
Sáb Ago 04, 2012 1:43 pm por Ben$hii

» Presentate!!!
Jue Ago 02, 2012 7:45 pm por Ben$hii

» Holas
Mar Jul 31, 2012 8:16 pm por Lucho

» Nuevos sprites y auras!!
Mar Jul 10, 2012 7:28 pm por chrisjunin

PAGINA EN FACEBOOK.

Slipknot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slipknot

Mensaje por L el Miér Jun 03, 2009 9:10 pm

Slipknot es una banda de nu metal formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thompson, Paul Gray, Shawn Crahan y Sid Wilson; todos ellos utilizan máscaras.

Historia

Slipknot tiene su origen en el año 1992, cuando el baterista Shawn Crahan, el vocalista Anders Colsefini, el bajista Paul Gray y los guitarristas Donnie Steele y Quan "Meld" Nong (todos ellos habitantes de la ciudad de Des Moines, Iowa) se juntaron para emprender sus primeros pasos en el mundo de la música.

En septiembre de 1995 se crea la banda The Pale Ones, comprendiendo a Crahan en la batería, Colsefini como vocalista, Gray como bajista y Steele como guitarrista. Joey Jordison se integró a la banda poco tiempo después, ocupando el puesto de baterista. Como consecuencia, Crahan pasó a ocuparse de la percusión. Continuando con el desarrollo de la banda según el concepto original, se contrató al guitarrista Josh "Gnar" Brainard, y Colsefini se convirtió en el segundo percusionista aunque manteniendo el puesto de vocalista.

El grupo tocó su primer concierto bajo el nombre de Meld el 4 de diciembre de 1995 en un club llamado Crowbar en Des Moines. Poco después, Jordison propuso sustituir el nombre de la banda por Slipknot, que venía del título de una canción que había compuesto para la futura demo titulada Mate.Feed.Kill.Repeat. Comenzaron a experimentar con su imagen utilizando maquillaje grotesco, y, finalmente, máscaras. Hasta este punto, se habían mantenido alejados de los escenarios puesto que querían esperar a que su estilo estuviera completamente desarrollado.

Con una gran cantidad de material listo y su concepto completamente definido, la banda comenzó a grabar en un estudio local llamado SR Audio, con el productor Sean McMahon.[15] En febrero de 1996, Steele abandonó Slipknot debido a sus creencias cristianas, aun cuando los demás miembros querían que se quedara. Como sustituto llegó Craig Jones, durante la etapa de mezclas de este nuevo proyecto. El 4 de abril Slipknot tocó su primer concierto en directo, que tuvo lugar en un club de reggae de Des Moines llamado Safari, en el que interpretaron la mayoría de sus primeras canciones. Su segundo concierto en Safari fue junto a Stone Sour. Los miembros de la banda se dieron cuenta de que les hacía falta un nuevo cambio, y comenzaron a utilizar samplers en sus grabaciones, aunque no podían reproducir esos sonidos en directo. De este modo, Jones se convirtió en el encargado fijo de los samplers ocupando Mick Thomson el puesto de guitarrista. Una vez solucionado este problema, la banda lanzó su primera demo, titulada Mate.Feed.Kill.Repeat, el 31 de octubre de 1996, día de Halloween.

Además de haber trabajado como productor de esta cinta, McMahon comenzó a distribuirlo entre las compañías discográficas locales, lo que dio como resultado un incremento de popularidad en las estaciones de radio de los alrededores y un lugar en el Dotfest. Slipknot volvió a entrar en el estudio para grabar nuevo material, lo que exigió voces más melódicas. Como resultado se contrató al vocalista Corey Taylor, entonces perteneciente a la banda también de Des Moines Stone Sour, y Colsefini se enfocó en la percusión y en el trabajo coral. Mientras experimentaban con su nuevo vocalista, la banda continuó actuando en el club Safari. Durante uno de estos conciertos, Colsefini sorprendió a los fans y a sus compañeros de Slipknot anunciando su abandono. Su lugar fue ocupado por Greg "Cuddles" Welts, que posteriormente sería expulsado por su actitud perezosa. De este modo, Chris Fehn se convirtió en el nuevo percusionista. Hacia finales de 1997, cada uno de los miembros fue identificado con un número y comenzaron a usar disfraces en sus actuaciones.

A comienzos de 1998 publicaron otra demo (que incluye la conocida canción «Spit It Out»), la cual fue enviada a muchos sellos discográficos. Gracias a la creciente popularidad del grupo en Internet y la ayuda de su representante John Sophia, el interés por Slipknot creció entre las discográficas, y finalmente el productor Ross Robinson accedió a grabar con ellos. También se contrató al DJ Sid Wilson, el cual demostró un fuerte interés por la banda. Con la adquisición de Robinson comenzaron a llegar ofertas de varias compañías discográficas. El 8 de julio de 1998, la banda firmó un contrato con Roadrunner Records.

Mascaras:

--------

#8 - Corey Taylor (Vocalista): Al comienzo era una máscara blanca con Dreadlocks verdes, que eran de su cabello verdadero, luego le puso dreadlocks falsos. Para su segundo disco, sacó una igual pero de un color mas gris, Para el disco Vol. 3 The Subliminal Verses la cambió y se convirtió en una cara sucia y deformada, (dejando ver su cabello rojo y azul, en contraste al tono mohoso de la máscara) con un diente postizo a la derecha de la boca. Actualmente volvió a ser como al comienzo (blanca) pero sin las rastas, con cabello mucho más corto y un diseño que hace pensar en una especie de "soldado de juguete".



#7 - Mick Thomson (Guitarra Principal): Mick Thomson: Comenzó siendo una mascara de jockey, Luego utilizó Una de cuero Pintada de negro y despues gris que la hacia parecer de metal, Para su tercer disco sacó una que parecía mas metálica que las anteriores. la actual es identica.



#6 - Shawn Crahan (Percusión/Coros): Al comienzo era una máscara de un payaso alegre con una nariz roja y los pelos típicos de payaso, luego le apareció en su cara un pentagrama y su número, el 6 en su frente, su nariz era negra y tenía una mirada fuerte y malvada. Esto era en clara burla hacia lo "satánico", pues con esta máscara se mostraba agresivo y solía arrancarla a pedazos de su cara. para su tercer disco sacó una mascara con vendas ensangrentadas, un gran coagulo de sangre en la cabeza y A veces dejaba ver su cabello, como siempre, conservaba su nariz roja. Despues osó una de cuero negro cocido con hilo rojo y una nariz plateada, usó cristales templados en ambos ojos. Después ya no tuvo mas los cristales, y se cambió a una nariz roja e hijo negro. Actualmente usa una mascara muy parecida a la primera que usó, consevando la nariz roja y dejandose el cabello suelto.



#5 - Craig Jones (Sampler/Sintetizador/Teclado): Al comienzo era una máscara de Hombre lobo, eso era cuando él era guitarrista, Luego cuando pasó a ser sampler Tuvo una mascara de buzo blanca, Su siguiente máscara era una de gas que parecía un casco de motociclista con una gran manguera a la que le fue agregando clavos en la cabeza, luego le sacó la manguera y se tapaba los ojos cuando le sacaban fotos. Para su segundo disco sacó una máscara de cuero con aún mas clavos y mas largos, un gran cierre en la boca y pequeños orificios para respirar, Para su tercer disco sacó una casi igual pero con aún mas clavos (133) y Mas largos, Finalmente, Para su cuarto disco sacó una máscara Similar, Solo que mas negra y con pinchos aún mas largos.



#4 - James Root (Guitarra Rítmica): Su primera máscara fue muy similar a la del antiguo guitarrista de Slipknot, Solo que a ésta se le veía el cabello Púrpura de James. Luego sacó una de bufón asiático, con un pico en la barbilla, rombos rojos en ambos ojos, una gran viga de remache en la frente y un cierre en la boca. Para su segundo disco sacó una casi igual, solo q esta no tenía color, Era gris y negra, como metálica. Para su tercer disco sacó una mascara casi completamente blanca, con rombos rojos en ambos ojos, solo que el rombo del ojo izquierdo se le unía a la boca, que tenía un cierre también, pero ésta tenia labios, haciéndola ver mas humana y no tenía mas la viga en la frente. Para su cuarto disco sacó una igual, solo que las estrellas en sus ojos son negras.



#3 - Chris Fehn (Percusión/Coros): Siempre mantuvo la misma forma. Se caracteriza por tener una nariz de aprox. 16 cm. Empezó con una máscara blanca de nariz de 13 cm aprox. con pequeños orificios en los ojos, luego la nariz aumento y posteriormente se uso un tono bronce en la máscara. Esta luego fue roja y siempre manteniendo una placa negra de cuero en la nuca, a modo de ocultar el cabello, con su nueva máscara deja su cabello descubierto (cabello largo), este a veces hace como que se masturba la nariz .



#2 - Paul Gray (Bajo/Coros): Comenzó siendo una mascara de cerdo de látex a la que la fue transformando, para su segundo disco era completamente negra, sin ningún agujero en la boca, luego le abrió 2 augujeros en forma de rayas, y por último le puso algo similar a una malla de una máscara de gas, todo esto en la boca, Para su tercer disco, sacó una mascara muy similar, solo que ya no era de látex, y tenía una marca de balazo en la frente, con unas matices de sangre, las cuales se fueron poniendo verdes por el tiempo, también tenía unos clavos en la boca similares a los de Hannibal Lécter, al principio la máscara tenía un toque de violeta brillante, Pero se fue poniendo negra y verde brillante, para su cuarto disco sacó una mascara casi igual, solo que ya no tenía más el balazo, era toda negra con roturas, conservando los clavos en la boca.



#1 - Joey Jordison (Batería): La suya siempre fue una mascara Kabuki de Nō, empezó con una blanca, luego le fue pintando sangre, para posteriormente darle pinceladas negras a modo de piercings, actualmente le dio un toque más tenebroso agregándole una corona de espinas similar a la de Jesús y la boca pareciera como si estuviera cosida.

--------

#0 - Sid Wilson (Turntablism/DJ): Empezó con una máscara de gas proveniente de Suecia, la cual era completamente blanca y tenía una manguera en la boca, Luego le sacó la manguera y le agregó 2 filtros a los costados, después sacó una mascara completamente blanca con un filtro en la boca. Tenía una igual a esa pero negra, Luego Para su primer disco Sacó Una mascara de gas sin manguera en la boca, sino un filtro, y 2 grandes orificios en los ojos, Luego le sacó el filtro y se dejaba ver su boca, bajo la máscara utilizaba maquillaje, luego para su segundo disco la modificó para que pareciera un cráneo, pero todavía tenía aspecto de mascara de gas, Así que sacó una color hueso, a la que para el tercer disco la modificó lo suficiente para que se viera como un cráneo, pero destapó la parte de la nuca para ponerse una peluca, ya que era calvo, La máscara ya no parecía de gas, parecía mas una calavera, solo que con un aspecto monstruoso, al tiempo fue perdiendo los dientes, luego, en el video de la canción Before I Forget, aparece una máscara Idéntica a una calavera, por que eso es lo que era, una calavera, Había sacado una mascara que era completamente un cráneo, la cual ya no tenía mas la peluca y era completamente blanca, para su cuarto disco sacó una completamente distinta a las demás, Era una de tipo animatrónica,con rasgos de mono y de Transformers, Esta máscara tiene una mandíbula articulada, sus Cejas y sus orejas se pueden mover y al hacerlo producen un sonido electrónico. Es la mejor diseñada de la banda.

A los fans de Slipknot se les llama "Maggots", palabra iventada por el baterista Joey Jordison.

Bueh...aver si a alguien le gusta Slipknot aca Smile .

L
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 20
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : ...
Nik En el ESF : ...
Reputación : 0
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.