Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
Shinze
Shinze
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 31
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Trunks
Nik En el ESF : Shinze
Reputación : 0
Score : 9999999
Fecha de inscripción : 05/08/2008
https://www.facebook.com/groups/esforces.argentina

Reglas del Torneo - Empty Reglas del Torneo -

Lun Dic 15, 2008 1:42 pm
Bueno yo voy a ser el "Jurado del Torneo ESF MASTERS" (jajajaj) XD


Son:

1- Las peleas se realizaran a unos 10 frags por un Tiempo de 15 minutos a mas.


2- El uso del Advanced Melee ( Revoleo ) Solo sera permitido 5 veces MAXIMO en cada encuentro para evitar abuso y posibles quejas.

3- El uso del InstaHit ( Bloq+ Melee Instantaneo ) sera permitido 3 veces, Ya que es un bug, la utilizacion del mismo mas de 3 veces en el encuentro se podra ver en la descalificacion del Participante.

4- El uso de TRABARSE EN EL PISO , esta totalmente prohibido, si se llegara a utilizar en la pelea, sera DESCALIFICADO.

5- El uso del BUG en el suelo , sera de 3 golpes unicamente, esto seria . 1 Golpe en el aire y 2 en el piso, 2 golpes en el aire y 1 en el piso , Si se llegara a utilizar unos golpes demas, El otro participante debera inflijirle el mismo daño recibido en su contrincante.

6- USO DE SKILL ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO.

7- El uso del Blue Attack ( generic beam ) Estara limitado , UTILIZACION RAZONABLE, nada de Spammear el ataque.

8- En los encuentros , si llegara a haber GENTE mirando el evento de SPECTADOR , si desean hablar lo deberan hacer por TEAM_SAY, para no molestar a la gente en la pelea.

9- Los horarios son PUNTUALES , deberan estar 10 minutos antes de cada encuentro para realizar todos los cambios posibles en el servidor y para que puedan jugar sin lag, ETC.

10- En el caso no poder concurrir a la pelea, sera DESCALIFICADO del torneo sin previo aviso.

Y bueno esas son mis reglas, respetenlas o caguense. FUI CLARO. no quiero quejas de pe** despues.

Shinze


Última edición por Shinze el Lun Ene 22, 2024 8:30 pm, editado 4 veces
Tracks
Tracks
Humano
Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 44
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : goku
Nik En el ESF : Tracks
Reputación : 0
Score : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Reglas del Torneo - Empty Re: Reglas del Torneo -

Miér Dic 17, 2008 11:09 am
me parece q algunas reglas estan de mas.
cada uno, justamente en este juego es el mas particular, cada uno juega distinto, y limitar las tecnicas(a mi no me vengas con bug)me parece mala idea,se supone q es un master, por ejemplo meter el contraataque aveces se torna imposible, ni podes cubrir aveces,los q estamos en este torneo no nos vamos a quejamos de tal o cual tecnica! es lo q ace q sepamos con quien peleamos aunque se cambien los names, o no?
me parece deveriamos discutirlo, igual solo es mi humilde opinion,....

un saludo y suerte a todos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.