Oficial Earth's Special Forces Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acerca de

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Bienvenido al foro Oficial Earth's Special Forces Argentina

Mejores posteadores
340 Mensajes - 18%
245 Mensajes - 13%
231 Mensajes - 12%
204 Mensajes - 11%
181 Mensajes - 10%
170 Mensajes - 9%
159 Mensajes - 9%
121 Mensajes - 6%
107 Mensajes - 6%
105 Mensajes - 6%

Ir abajo
Alex-Ts
Alex-Ts
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Ultimate Sayajin
Reputación : 0
Score : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Arranco la "Maquina de Dios" GCH Empty Arranco la "Maquina de Dios" GCH

Jue Sep 11, 2008 9:36 am
Resumen :

Hoy , un pleno Miercoles 10 /09/08
como conocen , la maquina de dios como dijeron en las noticias o el Gran Colisionador de Hadrones ,

ya esta en pleno funcionamiento , que nos permitira saber de donde venimos, que somos ? por que somos ? como empezo todo ?

estas son todas las grandes teorias y preguntas que se hacen los cientificos y gente normal ante las circunstancias y que , hasta ahora , se cree q se pueden saber gracias a esta maquina


Hoy comenzó a funcionar el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) o “Máquina de Dios”, destinado a desentrañar los enigmas del origen del Universo, es decir, cómo fue que se creó la materia y qué pasó con la antimateria en el momento del Big Bang. De la inédita experiencia participan ocho universitarios argentinos.


Noticias sacadas :


Considerado el experimento científico más ambicioso de la historia, el LHC intentará identificar con total certeza los ladrillos fundamentales con que se construyeron las estrellas, los planetas y hasta los seres humanos.


En el proyecto participan 500 universidades del mundo y alrededor de 6.000 físicos e ingenieros, entre los cuales hay ocho argentinos, cuatro egresados de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y otros cuatro de la de La Plata (UNLP).
(Wow , Argentina si participo entonces =) )


El proyecto, que costó 4.000 millones de euros, comenzó a gestarse hace 12 años cuando el CERN empezó a construir, a 100 metros bajo tierra, un anillo metálico de [color:1178="Red"]27 kilómetros de circunferencia(Hasta a mi me llama la atencion)


En el núcleo, que fue enfriado a 271 grados bajo cero, se producirán grandes colisiones de protones -partículas de la familia de los hadrones- a unos 299.000 kilómetros por segundo, es decir, casi la velocidad de la luz.


Las 600 millones de colisiones por segundo que se producirán generarán partículas, algunas nunca observadas, y los datos recogidos serán enviados a 500 instituciones del mundo.


Hoy, millones de protones recorrerán los 27 kilómetros del LHC en un solo sentido, pero no se producirán choques de protones hasta pasados unos meses, cuando se haya verificado su buen funcionamiento a máxima potencia.


Con todo, para aplacar los ánimos, el viernes pasado el director general del CERN, Robert Aymar, se vio obligado a firmar un comunicado de prensa: “El LHC es seguro y cualquier sugerencia de que sea peligroso es pura ficción”.


Personas Argentina que trabajan en el proyecto y siguen :

Los argentinos que trabajan en la “máquina de Dios” son Ricardo Piegaia, Gastón Romeo, María Laura González Silva y Francisco González Pinto, de la UBA, y María Teresa Dova, Martín Tripiana, Fernando Monticelli y Javier Anduaga, de la UNLP.[/B]

Evitando por Si las dudas :

La idea es inyectar un primer haz, para comprobar si recorre sin problemas el anillo, y luego, si todo va bien, hacerlo en dirección contraria, sin producir colisiones.


Los recaudos tienen sus razones: en junio pasado, un grupo de científicos trató de impedir su arranque y denunció ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en Estrasburgo, Francia, que la “máquina de Dios” podía generar agujeros negros, capaces de aspirar la Tierra y hacerla desaparecer.


La denuncia fue firmada, entre otros, por el profesor alemán y teórico del caos Otto Rössler, y el vienés Markus Goritschnig, pero el CERN mantuvo su postura de que no hay motivos de preocupación, pues “el LCH no hace nada que no se produzca de forma natural en el Universo”; y la denuncia fue desestimada.

En fin , por lo menos dicen que esto no va a pasar nada y que van a probar todo antes de mandarse algo , ta perfecto entonces

Fuentes :

26 noticias
El noticiario que veo yo cuando llego del Cole Razz del canal 13 creo Razz

Ps : Como siempre digo , ire editando para que la gente entienda para que sirve y para no parecer que sea un copy paste de todo ya que odio tales como ustedes esto Razz

Ps2 : Me gustaria q lo pongan en importante
David
David
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : [Team Z] David
Reputación : 0
Score : -17
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Arranco la "Maquina de Dios" GCH Empty Re: Arranco la "Maquina de Dios" GCH

Jue Sep 11, 2008 2:41 pm
Buena info alex
nico_kpo
nico_kpo
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : Arg-Tuc-Mi KSA
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Cell
Nik En el ESF : nico_kpo o SSJ4
Reputación : -5
Score : -13
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Arranco la "Maquina de Dios" GCH Empty Re: Arranco la "Maquina de Dios" GCH

Jue Sep 11, 2008 2:55 pm
es verdad buena info ! ahora entiendo un pokito mas XD
Alex-Ts
Alex-Ts
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Ultimate Sayajin
Reputación : 0
Score : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Arranco la "Maquina de Dios" GCH Empty Re: Arranco la "Maquina de Dios" GCH

Vie Sep 12, 2008 9:34 am
Ajam la verdad , ( Me robaron el post q dijeron q funciono con exito poer no pusieron nada , el mio es mejor Razz )

si la verdad ni idea para que servia , lo lei , busque en wikipedia pero nada
en el diario y tmb

no entendia nada

Pero ahora si tengo una idea para q Caraj@ sirve Razz
avatar
VegeTa_SSJ
Kaio Ken
Kaio Ken
Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Reputación : 0
Score : 54
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Arranco la "Maquina de Dios" GCH Empty Re: Arranco la "Maquina de Dios" GCH

Vie Sep 12, 2008 10:52 am
andaba buscano esto. buena men (:
Ale
Ale
Super Saiyajin
Super Saiyajin
Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : Rosario
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : cell
Nik En el ESF : Ale
Reputación : -1
Score : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Arranco la "Maquina de Dios" GCH Empty Re: Arranco la "Maquina de Dios" GCH

Vie Sep 12, 2008 9:24 pm
yo lo postie primero ¬¬ , mira la fecha xD
Contenido patrocinado

Arranco la "Maquina de Dios" GCH Empty Re: Arranco la "Maquina de Dios" GCH

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.