Últimos temas
» Skin Pack ESF 1.2.3
Mar Oct 16, 2012 5:32 pm por the weekenfhist

» Earth's Special Forces Full Pack - Todo en 1 - Repack by Facussj3
Mar Sep 18, 2012 5:33 pm por fedee16

» ESF 1.2.3 + Parches.
Dom Sep 02, 2012 9:53 pm por flpeleo

» me cago en esta comunidad de mierda!!
Vie Ago 31, 2012 12:33 pm por masterizero

» [precentacion] weekenfhist
Jue Ago 30, 2012 10:17 pm por the weekenfhist

» AYUDA!!!!!!!!
Mar Ago 21, 2012 9:35 pm por legui94

» AYUDA!!!!!!!!
Vie Ago 17, 2012 12:21 am por Rayden

» Powerup+Flare Sparky
Miér Ago 15, 2012 8:54 pm por Ben$hii

» Me presento ...
Mar Ago 07, 2012 4:41 pm por Rayden

» Servidores ESF RC2 y 1.2.3 ON [DIP Community]
Dom Ago 05, 2012 2:42 pm por Rayden

» Jugar ESF Online!
Dom Ago 05, 2012 2:41 pm por Rayden

» Revivir Comunidad
Sáb Ago 04, 2012 1:43 pm por Ben$hii

» Presentate!!!
Jue Ago 02, 2012 7:45 pm por Ben$hii

» Holas
Mar Jul 31, 2012 8:16 pm por Lucho

» Nuevos sprites y auras!!
Mar Jul 10, 2012 7:28 pm por chrisjunin

PAGINA EN FACEBOOK.

surf en ESF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

surf en ESF

Mensaje por kevin-feka el Miér Ago 27, 2008 5:39 pm

bueno... estube jugando un poco de cs en internet... cosa q no hacia desde ase unos 2 años... y encontre algo inetesante...

SURF maps

para quien no sep, son mapas en los q si sos bueno en el tema, podes avansar volando gracias a q derrapas por los costados de una rampa.

en fin, se em ocurrio llevar un poco de esto a ESF, siendo q en algunos maps hay lugares desde donde no se puede dañar al enemigo aunq estes pegado a el, por q no se puede bloquear el vuelo del ESF?

en algunos mapas no se puede dañar al enemigo asta completar el surfing y llegar a una arena de combate.
podriamos hacer esto mismo en esf, ademas podria ser muy divertido




fijense q en el video no usan gravity ni nada, es nada mas q esta en camara lenta.

kevin-feka
Kaio Ken
Kaio Ken

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 22
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : goku - vegeta
Nik En el ESF : Kevin-feka
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por Gogeta1994 el Miér Ago 27, 2008 5:43 pm

estaria bueno pero no es facil hacer maps con todo eso; habria q intentarlo

Gogeta1994
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 21
Localización : Top Secret arre xD
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Saiyan.-Xo BigSmoke
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por Nailbomb el Miér Ago 27, 2008 9:46 pm

mm yo supongo q si se mezcla un poco de ka maps y surf maps se logra blockear el melee el problema es ponerlo de vuelta dsp Razz

Nailbomb
Super Saiyajin 2
Super Saiyajin 2

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 28
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : .
Nik En el ESF : .
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por David el Jue Ago 28, 2008 1:36 am

no creo q sea divertido en el esf

David
Kaio Ken
Kaio Ken

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 24
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : [Team Z] David
Reputación : 0
Puntos : -17
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por Diego el Jue Ago 28, 2008 2:23 am

pero para eso, crea un mod de surf y listo, a mi no me gusta esas cosas, o sea si es un map, ni da, si lo quieren hacer que sea un mod aparte, o en su defecto un plugin, como el soccerjam en el cs.

_________________

http://eadp.forosactivos.net

Diego
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Sanciones : N/A
Reputación : 0
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://eadp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por kevin-feka el Vie Ago 29, 2008 1:34 pm

bueno la idea esta.. el tema es hacerlo

si alguno es bueno en el tema o conosen a alguien, por favor contacten con migo

kevin-feka
Kaio Ken
Kaio Ken

Masculino
Cantidad de envíos : 85
Edad : 22
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : goku - vegeta
Nik En el ESF : Kevin-feka
Reputación : 0
Puntos : -12
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por NamE el Mar Sep 02, 2008 3:59 pm

no me gusta
no saven nada del esf open beta final???????

NamE
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : goku
Nik En el ESF : NamE
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por Diego el Miér Sep 03, 2008 9:16 pm

hay varios posts del esf open beta NamE, fijate en anuncios.

_________________

http://eadp.forosactivos.net

Diego
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Sanciones : N/A
Reputación : 0
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://eadp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por franko el Jue Nov 27, 2008 8:17 pm

mmm.. estaria bueno.. pero no creo q quede tan bueno como en el cs

franko
Kaio Ken
Kaio Ken

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 24
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Goku
Nik En el ESF : >>Fr@Nco0
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por Mcsii el Sáb Feb 07, 2009 8:34 am

sin ofender..

pero esto es lo mas ridiculo q vi..

no keres hacer un zombie mod tmb en esf?..

q vengan los namekianos y sean zombies ¬¬..

no se puede men, son cfgs distintas, tienen distintos respawn y toda la bola..

no se puede hacer para esf, porq tendrias q tener la misma gravedad, q es 800..

aparte tenes q poner el sv_airaccelerate 100..

es una cfg muy distinta, aparte tenes q configurar eso del no kill..

lo mismo q en kz mod, donde se pone godmode para q el personaje sea inmortal..

Mcsii
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Vegeta
Nik En el ESF : Mcsii;
Reputación : 3
Puntos : 211
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por Ale el Sáb Feb 07, 2009 1:55 pm

seria un quilombo xD. Lo de namekianos zombies no es mala idea jajaja

Ale
Super Saiyajin
Super Saiyajin

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 24
Localización : Rosario
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : cell
Nik En el ESF : Ale
Reputación : -1
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por Aio^ el Vie Mar 13, 2009 12:58 pm

Surf en ESF? me estas tomando el pelo hijo de p***?

che tiraron algun p*** proyecto al final? o se cancelaron todos?

PD: Che diego o alguno, me pasan la cuenta anterior mia de Zaico? no me acuerdo la pass y tmp la del mail q tenia de zaico xD.


Última edición por Aio^ el Vie Mar 13, 2009 12:59 pm, editado 1 vez (Razón : me falto la PD :D)

Aio^
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 22
Sanciones : N/A
PJ preferido del ESF : Cell
Nik En el ESF : Aio^
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: surf en ESF

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.